Connect with us

¡Su lado oculto! Se filtran las fotos más sexies de Marta Lucía Ramírez en su juventud

Instagram.com/martalucia.ramirez

PERSONAJE

¡Su lado oculto! Se filtran las fotos más sexies de Marta Lucía Ramírez en su juventud

La abogada y líder del partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, se convirtió el pasado domingo en la fórmula vicepresidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Mira también: Comparándolo con un burro J Balvin ‘destroza’ a Nicolás Maduro en su nueva canción 

Instagram.com/martalucia.ramirez

A partir de esto, la abogada y política ha centrado la atención de los medios, al abrirse la posibilidad de que se convierta en vicepresidenta en los próximos meses.

Uno de los aspectos que más ha despertado la curiosidad de los seguidores de Ramírez, es uno relacionado con su juventud: mientras adelantaba estudios en derecho en la Universidad Javeriana, Marta Lucía fue modelo de un shampoo y portada de la revista Cromos.

Instagram.com/revistaquiero

Además tuvo ofertas para convertirse en Señorita Bogotá en el Reinado Nacional de Belleza, pero ella estaba convencida de que lo suyo era la política.

Te puede interesar →  Sebastián Yatra es duramente criticado tras publicar foto con su certificado de votaciones

Instagram.com/revistaquiero

Desde entonces ha sido embajadora de Colombia en Francia, ministra de Defensa, de Comercio Exterior y asesora de la OMC. Tras resultar derrotada en la ‘Gran Consulta por Colombia’, Ramírez reiteró su apoyo a Duque y se espera que los votos que recibió en la consulta sean claves para el próximo 27 de mayo.

Instagram.com/revistaquiero

Otras noticias → “¡Vivan las fotocopias!”: los mejores memes y las ‘perlas’ de la jornada electoral en Colombia

Más de 36 millones de colombianos estaban habilitados para participar en las consultas interpartidistas y elecciones legislativas que se adelantaron este domingo en territorio nacional.

Mira también: ¿Tomó una mala decisión? Silvestre Dangond causa controversia por foto donde muestra por quién votó

Sin embargo, la jornada, además de estar marcada por el abstencionismo, contó con un agravante en medio del proceso de votación: los tarjetones para la consulta de la derecha se acabaron en algunos puestos de Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

Foto: EFE

Ante este hecho, la Registraduría Nacional ordenó sacarle copias a los tarjetones, para que los votantes cumplieran con su derecho electoral, pero esto no fue bien visto por la ciudadanía.

“Ya se están haciendo las fotocopias de los tarjetones para que siga la jornada electoral de manera normal”, dijo el registrador Juan Carlos Galindo, consultado por medios locales al momento de la crisis.

Foto: EFE

Según explicó el ente electoral, se imprimieron cerca de 15 millones de tarjetones para la Gran Consulta por Colombia (de Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez e Iván Duque), pero en algunos puntos la solicitud de esta consulta fue masiva.

En otras noticias → ¿Por qué la Barbie de Frida Kahlo se convirtió en ‘la muñeca de la discordia’? 

Además de generar duras críticas hacia la Registraduría, los internautas aprovecharon para burlarse del ‘descache’ electoral.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top