Connect with us

¡Muy sexy! Descubre el lado más sensual de Jessica Sterling, la esposa de David Ospina

Instagram.com/jesysterling

PERSONAJE

¡Muy sexy! Descubre el lado más sensual de Jessica Sterling, la esposa de David Ospina

Jessica Sterling es la sensual antioqueña que conquistó hace varios años el corazón del reconocido arquero colombiano, David Ospina.

Mira también: ¿Mejoró o empeoró? Novia de Cristiano Ronaldo sorprende con arriesgado cambio de ‘look’

Instagram.com/jesysterling

La sensual mujer refleja en sus redes sociales que es una apasionada por los viajes, un estilo de vida saludable y especialmente por su familia, con quienes suele compartir emotivas publicaciones en Instagram.

Sterling contrajo matrimonio en 2012 con el jugador del Arsenal y hoy conforman un hogar junto con sus dos hijos maxi y Dulce. “Qué gran bendición que seas el padre de Dulce y Maxi, simplemente el MEJOR PAPÁ❤️❤️ GRACIAS por todo tu amor y entrega”, son algunas de las palabras que le ha dedicado Sterling a Ospina en su cuenta de Instagram.

Instagram.com/jesysterling

Pero además de dedicar emotivas palabras, Jessica también ha mostrado lo sexy que es y los atributos por los que es considerada como una ‘bomba sensual’ entre sus fanáticos.

Instagram.com/jesysterling

“Pareces una Barbie, te ves muy bien”, “Simplemente bella, eres una mujer muy conservada” y “Tan linda mi Jessy, eres muy hermosa, digna esposa de nuestro arquero”, son algunos de los mensajes que le dejan en las fotos que comparte.

Te puede interesar → ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Vale la pena aclarar que Sterling se ha sometido a uno que otro retoque estético, entre ellos una rinoplastia, un diseño de sonrisa y al parecer un aumento de senos.

Instagram.com/jesysterling

Instagram.com/jesysterling

En otras noticias → ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

La expareja del reconocido futbolista James Rodríguez, se roba las miradas con las múltiples publicaciones que realiza, en las que su figura es la protagonista.

Mira también: ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/daniela_ospina5

Fotos en lencería o en traje de baño son comunes de ver en la cuenta de Instagram de Ospina, quien hoy se encuentra enfocada en su marca de ropa deportiva.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la paisa de 25 años desconocen el impresionante cambio físico que ha tenido desde que alcanzó la fama.

Instagram.com/daniela_ospina5

Ospina no ha tenido tapujos en revelar que se operó la nariz en 2014 y aclaró en una entrevista para La W que no se ha hecho otra intervención estética.

Te puede interesar → “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’ 

“Si, no fue una novedad que me operé la nariz, pero de resto me sacan cirugías por todas partes”, puntualizó en esa ocasión.

Instagram.com/daniela_ospina55

Recordemos que antes de ser empresaria, Ospina se desempeñaba como jugadora profesional de voleibol, por lo que siempre ha tenido una figura atlética y tonificada.

Instagram.com/daniela_ospina55

Foto tomada de: futbolete.com

Además, Daniela ha tenido un cambio en la forma de vestir y su cabello ahora luce tonalidades más rubias.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top