Connect with us

#EsTrending

¿Muy diferente? Descubre cómo se veía Laura Tobón antes de llegar a la fama

Instagram.com/laura_tobon

PERSONAJE

¿Muy diferente? Descubre cómo se veía Laura Tobón antes de llegar a la fama

La modelo y presentadora colombiana, Laura Tobón, hoy es reconocida por ser una de las mujeres más bellas y sexies de su país.

Mira también: ¿Más bella que nunca? Carolina Gaitán mostró su nuevo ‘look’ con esta sexy foto 

Instagram.com/laura_tobon

La modelo de 28 años actualmente presenta en el Canal Caracol, en el concurso de talento para niños La Voz Kids. Además, hace algunas semanas estuvo en el exitoso programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Lo que pocos de los seguidores de la bogotana conocen es que antes de ser una reconocida presentadora de entretenimiento, Tobón participó en el concurso Chica E! Colombia, en el año 2011.

Tomado de: YouTube/Chicaecolombia

Asimismo, la modelo es diseñadora, ‘youtuber’ y empresaria y en 2016 recibió el reconocimiento como ‘Mejor presentadora de farándula’ en los Premios TVYNovelas de 2016.

Te puede interesar¡De no creer! Así luce hoy ‘Tronchatoro’, la cruel directora de ‘Matilda’

Foto tomada de: Facebook.com/Laura Tobón

En una entrevista que ofreció para ‘The Suso’s Show’, Tobón confesó que en su niñez fue gordita e incluso sufrió de ‘bullying’. “A mí me decían la ‘vaca lola’ porque yo era una niña bajita, gordita (…) entonces parecía una vaquita”, reveló.

Imágenes que se filtraron de su adolescencia muestran cómo se veía Laura antes de llegar a la fama. Incluso participó en un video del grupo Wamba.

Foto tomada de YouTube/7mmfilms

En otras noticias → ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta

Hace algunas semanas compartimos las imágenes de la sorprendente transformación física que ha tenido la presentadora y modelo colombiana, Melina Ramírez.

Mira también: ¡De ataque! Ninel Conde sorprende a seguidores con escote que dejó muy poco a la imaginación

En las imágenes es evidente que la actual pareja del ganador del ‘Desafío Súper Humanos’, Mateo Carvajal, se ha sometido a algunas intervenciones quirúrgicas con el fin de lucir mejor.

Aspectos distintos en su nariz y mentón, son algunos de los más evidentes, sin embargo, se conoció un video de ‘La negra candela’ que detallaría cuáles son los procedimientos a los que se ha sometido Ramírez.

Foto tomada de: TVyNovelas.com

“Le preguntamos a la señorita Valle cuántas cirugías tiene y dijo: “una nada más en el busto””, dijo la periodista.

“Resulta que uno va a una clínica, que queda ubicada al norte de la ciudad y que es muy famosa por sus cirugías plásticas, y la encuentra como una de las que ha estado allí con repetición de cirugía de la nariz, con repetición de cirugía en el busto y con unos cuantos retoques más”, precisó ‘La negra candela’.

Te puede interesar → ¡Para morir de ternura! La emocionante reacción de la bebé de Laura Acuña al verla en televisión

Tomado de: YouTube/Miss Colombia Umb

Recordemos que en el año 2011, Ramírez participó en el Concurso Nacional de Belleza y obtuvo el título de ‘princesa’. Se ha especulado que Melina se sometió a una abdominoplastia, una lipoescultura, e incluso a un aumento de glúteos.

Además, en el concurso de belleza varios reinólogos señalaron que su abdomen presentaba fibrosis. “Las cirugías están bien, pero Valle no se las supo hacer. Su cuerpo nunca fue su fuerte y aquí se la cobraron”, le criticaron en esa época.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top