Connect with us

#EsTrending

¿Con cuál se ve mejor? Los cambios de ‘looks’ que ha tenido Rihanna con el paso de los años

Rihanna

PERSONAJE

¿Con cuál se ve mejor? Los cambios de ‘looks’ que ha tenido Rihanna con el paso de los años

Rihanna es una de las cantantes que más ha cambiado de ‘look’ con el paso de los años. La artista ha sabido variar su estilo dependiendo de su más reciente material discográfico o los cambios que haya en su vida en ese momento.

Desde que se hizo famosa hasta la actualidad, la intérprete de ‘Diamonds’ ha utilizado casi todos los cortes de cabello, peinados y estilos que muchos pueden imaginar. En la gran mayoría de los casos, sus ‘looks’ son aplaudidos por la crítica, mientras que en otros no tanto.

En EsTrending decidimos hacer un recorrido por los ‘looks’ más destacados que ha tenido en su carrera.

Te recomendamos leer: Desde Jonas Brothers hasta la actualidad: el impactante cambio físico que ha tenido Nick Jonas.

Original

Rihanna

EFE.

En el inicio de su carrera musical, Rihanna solo lucía un castaño natural con algunos reflejos y su cabello completamente liso, esto antes de comenzar a experimentar con el mismo.

Castaño y rizado

Rihanna

EFE.

Para 2006, decidió dejar su cabello rizado para algunas presentaciones y oscurecerlo un poco, dándole un ‘look’ más “salvaje”.

Negro, liso y corto

Rihanna

EFE.

Tan solo un año después, en 2007, decidió cortar su cabello y nuevamente utilizarlo liso, dando una apariencia más elegante. Aquí ya lucía una cabellera completamente negra.

Aún más corto y negro

Rihanna

EFE.

Pero tal parece que el cabello relativamente largo seguía molestándole a la cantante de ‘Umbrella’. Fue en 2008 cuando probó un estilo ‘pixie’, asegurando que cuando cortó su cabello, tanto su sonido como su estilo cambiaron.

Te recomendamos leer: Bailando con solo una diminuta tanga: así era el pasado ‘secreto’ de Channing Tatum como stripper.

Rubio y rizado.

Rihanna

EFE.

Tras su fuerte discusión con su entonces pareja, Chris Brown, quien le propinó una paliza, Rihanna decidió cambiar radicalmente su estilo. Su cabello lo tiñó mucho más claro y en algunas oportunidades llevó un ‘mohawk’, mientras que en otras solo rizado peinado hacia un lado.

Rojo con rizos

Rihanna

EFE.

Para la época de ‘What’s my name?’, Rihanna optó por un tono rojizo en su cabello y nuevamente usar sus rizos. Para los American Music Awards de 2010, lució un peinado inspirado en los años 80.

Rubio y largo

Rihanna

EFE.

Poco tiempo después decidió probar suerte nuevamente con el rubio, aunque esta vez con el cabello más largo y alisado.

Negro y largo

Rihanna

En otro punto, decidió nuevamente apostar por el cabello negro y largo.

Mira también: Un comienzo muy ‘sexual’: esta estrella de Hollywood era actor porno antes de ser famoso.

Actualidad

Sin embargo, desde hace un tiempo para acá la artista ha llamado mucho la atención por un inminente aumento en su peso, lo cual le ha valido las críticas de sus fanáticos.

Rihanna

Imagen tomada de Instagram.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top