Connect with us

¿Realmente es él? Así lucía Luciano D’Alessandro al inicio de su carrera actoral

Imagen de archivo

PERSONAJE

¿Realmente es él? Así lucía Luciano D’Alessandro al inicio de su carrera actoral

Luego de su aparición en la exitosa serie de ‘La Ley del Corazón’, el venezolano Luciano D’Alessandro encantó a todas las colombianas con su belleza y encanto.

instagram.com/lucianodalessandro

A partir de ahí, Luciano se convirtió en uno de los galanes más deseados y populares de Colombia, ¿pero siempre lució igual a como lo conocimos?

Mira también: ¡Wow! El ardiente #XChallenge de Esperanza Gómez

El actor tomó la decisión de compartir una fotografía, donde deja ver seis de sus personajes más importantes en su carrera actoral y en las cuales, por desgracia, pocos lo recuerdan.

instagram.com/lucianodalessandro

D’Alessandro compartió imágenes de su participación en ‘Mi gorda bella’, ‘Mi ex me tiene ganas’, ‘Amor a palos’, ‘Torrente’, ‘La viuda joven’ y ‘Te tengo salsa’.

“Seis personajes que llevo en el corazón”, mencionó el artista venezolano.

Te puede interesar: ¿Recuerda a la sensual Nadia De ‘American Pie’? Así luce 18 años después

En la actualidad, Luciano se está preparando para encarnar de nuevo a ‘Pablo Domínguez’, en ‘La ley del corazón 2’ y, seguramente, seguirá enamorando a las colombianas.

¿Cuál Luciano prefieres?

instagram.com/lucianodalessandro

 

Eb otras noticias → “Todo lo rico”: las halagadoras (y sugestivas) palabras de ‘Epa Colombia’ a Sara Uribe

Como es usual la popular ‘youtuber’ Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a causar conmoción con unas declaraciones que realizó al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Mira también¡Se creció! Así se ve hoy en día Ivanna García, la primera ganadora de ‘La Voz Kids’

En las imágenes, donde Daneidy se presenta como ‘Epa Colombia’ o ‘Epa Chorizo’, la ‘youtuber’ le hace una declaración muy particular a Sara Uribe, quien es presentadora de ‘Lo sé todo’.

“Quiero decirle a Sara que todo lo rico mi amor, que cómo sería tú y yo juntas”, dijo Barrera en el mensaje que terminó con un beso y una picada de ojo.

Los comentarios en la grabación, que cuenta con más de 43.000 reproducciones, no se hicieron esperar. “Pobre Sara, se la quieren comer”, Qué vieja tan boleta se cree lo último en guaracha y bien fea con tanta cirugía” y “Qué vieja tan ordinaria, en serio es una boleta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¡Despampanante! Conoce a la modelo de 38 años que tiene el cuerpo PERFECTO, según la ciencia

Para nadie es un secreto que Daneidy dio a conocer su orientación sexual al presentar su relación con la futbolista profesional Diana Celis.

“Hay muchos gais que viven tapados, por la mamá o la familia. Los invito a que salgan del clóset, que sean libre, apoyo a los LGBTI porque sé qué es que te digan ‘tras de guisa lesbiana’”, dijo en una entrevista.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top