Connect with us

“Hoy me siento ‘chimbita'”: descubre cómo se ve en la vida real Maicol Giovanni, de ‘El man es Germán’

Foto tomada de: Canalrcn.com

PERSONAJE

“Hoy me siento ‘chimbita'”: descubre cómo se ve en la vida real Maicol Giovanni, de ‘El man es Germán’

Rafael Zea fue el actor encargado de darle vida a Maicol Giovanni Santos, en la exitosa serie de televisión colombiana ‘El man es Germán’, transmitida entre 2010 y 2012.

Mira también: “Me dirán ‘cochina'”: la poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana 

Foto tomada de: Canalrcn.com

Con su particular forma de hablar, su devoción al ‘Divino Niño’ y la manera en la que secundaba las ideas de Germán, Maicol se robó el corazón de los televidentes.

Su personaje en esta producción le valió el premio TvYNovelas como ‘Mejor actor revelación’ en el año 2012.

Canalrcn.com

Sin embargo, no ha sido el único papel con el que Zea ha sorprendido a sus seguidores: participó en ‘Las hermanitas Calle’, ‘La niña’ y protagonizó la telenovela ‘Polvo carnavalero’, donde interpretó a Alejandro Mallarino.

Te puede interesar → ¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’ 

A través de sus redes sociales, Zea deja en evidencia que tiene una sólida relación con el actor Santiago Alarcón, quien interpretó a Germán en la serie de comedia.

Instagram.com/rafazea

Actualmente Alarcón interpreta a Jaime Garzón en la serie ‘Garzón Vive’. Según reveló en una entrevista, Zea también audicionó por el papel. “Llegamos a la conclusión de que quien se ganara el papel debía exigirse al máximo para quedar en la historia”, relató.

Instagram.com/rafazea

El teatro y viajar, son otras de las pasiones que disfruta el actor de 39 años.

En otras noticias → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top