Connect with us

Impresionante cambio: no creerás cómo luce hoy ‘Méndez’, protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’

Tomado de: Canalrcn.com - Captura YouTube

PERSONAJE

Impresionante cambio: no creerás cómo luce hoy ‘Méndez’, protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’

Escrita por Fernando Gaitán, la exitosa telenovela colombiana ‘Hasta que la plata nos separe’ conquistó los corazones de los colombianos entre 2006 y 2007.

Mira también: ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera? 

Tomado de: Canalrcn.com

La producción estaba protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera y contaba la historia de un humilde vendedor que termina involucrado en un accidente con una reconocida ejecutiva.

La producción obtuvo varios premios TvYNovelas entre ellos ‘Telenovela favorita’, ‘Actriz protagónica favorita’ y ‘Actriz antagónica favorita’.

Después de su inolvidable papel de Rafael Méndez, Cabrera estuvo protagonizando la telenovela ‘Bermúdez’, para el canal Caracol, además de la serie ‘Confidencial’ en 2011.

Te puede interesar → 19 años después: así se ven los recordados protagonistas de ‘Francisco el Matemático’ 

Instagram.com/15minutosco

“Me dejó bien como artista a nivel profesional, pero como me dejó seco tuve que descansar y durante ese tiempo estuve con mis hijos, me fui de vacaciones para nuestras maravillosas costas y luego retomé el trabajo”, dijo en una entrevista para el diario El Tiempo sobre su papel.

El teatro, otra de las pasiones del actor de 50 años, también ha estado presente en su vida y se espera que vuelva a las tablas con su papel de ‘Méndez’, en la versión para teatro de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Instagram.com/glorita3110

En otras noticias → Así luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’ de ‘Los Reyes’

Entre 2005 y 2006, la telenovela colombiana ‘Los Reyes’ conquistó los corazones de millones de personas en el país andino y otras regiones de Latinoamérica.

Mira también: Miguel Varoni demostró su amor hacia Catherine Siachoque con esta imagen

Tomado de: Canalrcn.com

La producción era protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic y tuvo como papel antagónico a Diego Trujillo, quien interpretó a Emilio Iriarte.

Pero entre todos los personajes hubo uno que marcó a los televidentes: el de la ‘Tía Laisa’ y su “moltochic”.

El papel fue el debut para la actriz transgénero Endry Cardeño, quien a partir de esa producción tuvo otros personajes en producciones como ‘Chepe fortuna’ y ‘Fugitivos’.

Te puede interesar → Sin tapujos: ‘La Gorda Fabiola’ luce “orgullosa” su cuerpo en traje de baño 

Además participó en el reality ‘Bailando con las estrellas’.

Por su actuación en la serie ‘Fugitivos’, Cardeño, de 41 años, obtuvo el premio TvYNovelas como ‘Mejor actriz antagónica de serie’ y un premio al Talento Caracol.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top