Connect with us

#EsTrending

¿Recuerdas la frase ‘No necesito tu aprobación’? Así se ve la niña que protagonizó la campaña

Captura tomada de: YouTube/Nosotras

PERSONAJE

¿Recuerdas la frase ‘No necesito tu aprobación’? Así se ve la niña que protagonizó la campaña

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de la campaña de la marca ‘Nosotras’ con la que se buscaba empoderar a las niñas y jóvenes a través de la frase ‘No necesito tu aprobación’.

Mira también: ¿Será verdad? Hombre boliviano asegura tener sangre 100% extraterrestre

La campaña buscaba cambiar el ‘Bullying por el loving’ y entre las participantes se encontraban menores que alegaban que tener un celular viejo o usar lentes, no era algo negativo ni motivo de matoneo.

Sin embargo, entre todas las frases hubo una que llamó particularmente la atención: la de una pequeña estudiante quien aseguraba que era la mejor de su clase y “no necesitaba tu aprobación”.

Aunque la frase fue objeto de múltiples memes en redes sociales, la imagen de la pequeña se convirtió en un verdadero referente para jóvenes y adultos.

Te puede interesar → ¿Qué dice ‘Yanny’ o ‘Laurel’? El misterioso audio que enloquece a los internautas

Ahora se ha filtrado una fotografía en Twitter que muestra el aspecto actual que tiene la niña, cuya edad debe estar oscilando entre los 14 y 16 años.

Tomado de: Twitter/@_ELPOTRO_

Cabello largo y una figura juvenil, son algunos de los aspectos que han asombrado a los internautas, quienes destacan la impresionante transformación de la niña en solo dos años.

En otras noticias → ¿Parece un zoológico? Así es la impresionante casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Pereira

Con más de cuatro años de noviazgo, los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

En otras noticias → VIDEO | Jessica Cediel baila “sopa de caracol” y sus fans se preocupan porque está “muy flaca”

Aunque no han pasado por el altar, ambos sueñan con tener una familia y ya viven juntos en la ciudad de Pereira (Risaralda), acompañados de sus perros, gatos, gallinas y hasta conejos.

La casa en la que viven los cantantes cuenta con amplias zonas verdes, especiales para las múltiples mascotas que tienen y donde también se divierten los artistas.

Decoración en tonos blancos, negros y cafés predominan en la vivienda, que cuenta además con una ‘zona de creación musical’, ambientada con un espejo gigante y bombillas.

Te puede interesar → ¡En la cama! El tierno video que compartió Carmen Villalobos al lado de Juan Sebastián Caicedo

Instagram.com/felipeorvi 

La cocina por su parte es bastante amplia y cuenta con gabinetes en madera y una nevera de dos puertas.

Instagram.com/felipeorvi

homify.com.co

Instagram.com/felipeorvi

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top