Connect with us

¿Recuerdas a la niña de las trenzas de ‘Matilda’? Descubre cómo se ve en la actualidad

Instagram.com/crackerjackjs

PERSONAJE

¿Recuerdas a la niña de las trenzas de ‘Matilda’? Descubre cómo se ve en la actualidad

Jacqueline Steiger fue la niña encargada de darle vida a Amanda Thripp, la pequeña de largas trenzas rubias en la exitosa película ‘Matilda’.

Mira también: “Está en los huesos”: Antonella, de ‘Patito Feo’, sorprende con su aspecto bailando pole dance

via GIPHY

Precisamente una de las escenas más icónicas de la producción fue protagonizada por Steiger cuando la maestra Tronchatoro la manda a volar en medio de jardín y la pequeña se salva por los poderes de Matilda.

Cuando han pasado más de 20 años desde el estreno del filme infantil, recordamos cómo luce Steiger en la actualidad y cuáles han sido sus actuaciones en la pantalla grande.

Jacqueline, nacida en California, tiene 31 años y también estuvo en producciones como ‘Daniel, el travieso’ (interpretando a Margaret) y ‘La pesadilla de Susi’.

Te puede interesar → Seis famosas colombianas que ‘botaron la casa por la ventana’ en las fiestas de sus hijos 

Steiger tiene un título como lingüista y antropóloga de la Universidad de California y realizó un énfasis en estudios de la población LGBTI. A través de su página oficial asegura que traba en la Comic-Con de San Diego, eventualmente.

En otras noticias → ¡De no creer! Así luce hoy ‘Tronchatoro’, la cruel directora de ‘Matilda’

‘Matilda’ es una de las películas más recordadas de los 90s, en su momento e incluso en la actualidad sigue encantando a niños y adultos.

instagram.com/wowdcaprio

Basada en un libro de su mismo nombre, protagonizada por Mara Wilson y dirigida por Danny DeVito, esta producción fue una de las más exitosas de su género.

Te puede interesar: Shakira incendia las redes sociales con… ¡Tanga de leopardo!

Pero además de su pequeña protagonista, hubo varios personajes que marcaron la infancia de muchos, pero uno destacó entre los demás; esa directora malvada y cruel que si los niños se portaban mal, los metía a un armario oscuro, frío y húmedo llamado ‘la caja’: ‘Tronchatoro’.

 

‘Agata Tronchatoro’ fue personificada por la reconocida actriz Pamela Ferris, una mujer de una amplia trayectoria, que gracias a su impecable personificación de la malvada directora, ha sido casi imposible reconocerla en otras producciones, pero sí, aún actúa.

instagram.com/parrtylou/

Ferris, de 69 años, además de ser parte de ‘Matilda’, ha trabajado en películas como: ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘Call The Midwife’, ‘Children of Men’ entre otros filmes.

Mira también: ¿Es ella? El radical cambio de la divertida niña que participó en ‘Una esposa de mentira’

instagram.com/theericamyers/

Así luce en la actualidad ‘Tronchatoro’. Ya no luce tan malvada…

instagram.com/nexpanama

instagram.com/fancastfanatic/

instagram.com/charlottescaife4

instagram.com/leghams

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top