Connect with us

¿Recuerdas el video de ‘obedece la morsa’? Así luce su protagonista 10 años después

youtube.com/Jorge Stroke -

PERSONAJE

¿Recuerdas el video de ‘obedece la morsa’? Así luce su protagonista 10 años después

En 2008, un video impactó a todos los adolescentes que empezaban a navegar en YouTube, causándoles pesadillas a muchos y aterrorizando a otros por el resto de sus vidas: ‘obedece a la morsa’.

Mira también: De no creer: esta mujer gastó más de 700 millones para lucir como una caricatura

El video desde su lanzamiento fue impactante, pues se veía a una mujer con deformidades físicas, bailando con una sombrilla, mientras de fondo suena la canción infantil ‘la pequeña araña’.

Tomado de youtube.com/Jorge Stroke

Con el tiempo se supo que se trataba de Johnnie Baima, un travesti que sufre de polio y que según él, el video donde aparece bailando, fue robado por alguien para publicarlo en Internet y volverlo viral. Y vaya que lo consiguió.

Te puede interesar: Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

10 años después de volverse una celebridad en Internet, Baima tiene 57 años y aunque perturbó la infancia de muchos, en redes sociales ya no luce tan aterrador o por lo menos para algunos…

En otras noticias → ¡Qué hermosura! Así lucía la viejita de ‘Titanic’ cuando era joven

En 1997, la película ‘Titanic’ marcó un hito en el cine mundial y se convirtió en una de los filmes, más importantes de la historia.

Una publicación compartida de @cinema_pocho el

La historia de amor y a la vez fatídica entre Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), encantó a todo el mundo.

Mira también: Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Pero uno de los personajes que más impactó fue la encargada de contar la historia, Rose, pero en el tiempo presente, interpretada por la actriz Gloria Stuart.

Suart fue una de las mujeres más deseadas en el cine durante los años 30, sin embargo, se retiró por un tiempo para dedicarle tiempo a su familia.

Te puede interesar: ¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

Cuando James Cameron le ofreció a Gloria el papel de Rose, los familiares de la actriz contaron que ella no pudo contener las lágrimas, pues después de leer el guion, ella se dio cuenta que “era el papel que siempre había soñado”.

Una publicación compartida de @beautifulrevenger el

Stuart murió en Los Angeles, California, a la edad de 100 años en el 2010. Así lucía la actriz en su juventud:

 

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top