Connect with us

¿Recuerdas a Patty, la intensa de ‘El man es Germán’? No creerás cómo luce actualmente

Tomado de: Canalrcn.com

PERSONAJE

¿Recuerdas a Patty, la intensa de ‘El man es Germán’? No creerás cómo luce actualmente

Entre 2010 y 2012 fue transmitido en Colombia el spin-off de la telenovela ‘Las detectivas y el Víctor’: la popular serie ‘El man es Germán’.

Foto: Canalrcn.com

Protagonizada por Santiago Alarcón, quien actualmente interpreta a Jaime Garzón en ‘Garzón Vive’, la producción era una típica comedia familiar que contaba las aventuras de un hombre que vivió en EE.UU. y regresa a su natal Colombia.

El ‘macho alfa’ junto a sus amigos ‘Michael Giovanny’, ‘Bultoesal’ y ‘Frito’, tenían cada día un desafío nuevo que resolver, que usualmente involucraba a los vecinos de la cuadra.

Entre estos vecinos se encontraba ‘Patty’ o ‘Patyfastidio’, papel interpretado por Aída Bossa, que se robó el cariño de los colombianos.

Para su personaje, Bossa cambió su tono de voz y lo volvió más agudo y acelerado (al estilo santandereano).

Foto: Canalrcn.com

Bossa tuvo un exitoso papel en ‘Celia’, luego de su participación en la comedia y recientemente participó en ‘La Niña Emilia’, una serie del canal regional Telecaribe.

Precisamente por esta producción está nominada a ‘Mejor actriz protagónica de telenovela o serie’ en los premios India Catalina.

Instagram.com/aidabossa

La actriz de origen cartagenero está casada con el también reconocido actor Julio César Herrera, recordado por su papel de ‘Freddy’, en ‘Betty, la fea’.

En otras noticias → Así luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’ de ‘Los Reyes’

Entre 2005 y 2006, la telenovela colombiana ‘Los Reyes’ conquistó los corazones de millones de personas en el país andino y otras regiones de Latinoamérica.

Mira también: Miguel Varoni demostró su amor hacia Catherine Siachoque con esta imagen

Tomado de: Canalrcn.com

La producción era protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic y tuvo como papel antagónico a Diego Trujillo, quien interpretó a Emilio Iriarte.

Pero entre todos los personajes hubo uno que marcó a los televidentes: el de la ‘Tía Laisa’ y su “moltochic”.

El papel fue el debut para la actriz transgénero Endry Cardeño, quien a partir de esa producción tuvo otros personajes en producciones como ‘Chepe fortuna’ y ‘Fugitivos’.

Te puede interesar → Sin tapujos: ‘La Gorda Fabiola’ luce “orgullosa” su cuerpo en traje de baño 

Además participó en el reality ‘Bailando con las estrellas’.

Por su actuación en la serie ‘Fugitivos’, Cardeño, de 41 años, obtuvo el premio TvYNovelas como ‘Mejor actriz antagónica de serie’ y un premio al Talento Caracol.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top