Connect with us

Así se ve actualmente el memorable ‘Pecueca’, de la exitosa serie ‘Pandillas, guerra y paz’

Tomado de: Canalrcn.com

PERSONAJE

Así se ve actualmente el memorable ‘Pecueca’, de la exitosa serie ‘Pandillas, guerra y paz’

Entre 2004 y 2005 fue emitida en la televisión colombiana la serie ‘Pandillas, guerra y paz’, producida por Fox Telecolombia y transmitida originalmente por Canal 1.

Mira también: Johanna Fadul Vs. Carolina Gaitán: un duelo de belleza y sensualidad en cinco fotografías

Foto: Canalrcn.com

La serie, escrita por el destacado guionista Gustavo Bolívar, contaba la historia de un grupo de pandilleros, sus amenazas, vivencias y lo que hacían a diario para sobrevivir.

Juan Sebastián Calero fue el encargado de darle vida a alias Richard, mientras que Freddy Ordóñez interpretaba a Javier Jaramillo. Otros de los papeles destacados en la serie fueron los de alias Rasputín y alias Pecueca.

Foto: Canalrcn.com

Este último personaje era interpretado por César Serrano. Sus creencias en la brujería lo llevaron a un sufrir un curioso accidente que lo luego lo llevó por el camino de la bondad.

Te puede interesar → ¿Los doctores más sexies? Cinco actores de ‘A corazón abierto’ que sorprendieron con muy poca ropa

Tras su participación en ‘Pandillas, guerra y paz’, Serrano tuvo un pequeño papel en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, contratado precisamente por Gustavo Bolívar.

Instagram.com/hablandoconelmismolenguaje

Además, el actor utilizó su experiencia para ofrecer un taller de teatro en Cali. Medios colombianos reseñan que desde hace un tiempo está vinculado a labores sociales en zonas vulnerables.

En otras noticias → Así luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’ de ‘Los Reyes’

Entre 2005 y 2006, la telenovela colombiana ‘Los Reyes’ conquistó los corazones de millones de personas en el país andino y otras regiones de Latinoamérica.

Mira también: Miguel Varoni demostró su amor hacia Catherine Siachoque con esta imagen

Tomado de: Canalrcn.com

La producción era protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic y tuvo como papel antagónico a Diego Trujillo, quien interpretó a Emilio Iriarte.

Pero entre todos los personajes hubo uno que marcó a los televidentes: el de la ‘Tía Laisa’ y su “moltochic”.

El papel fue el debut para la actriz transgénero Endry Cardeño, quien a partir de esa producción tuvo otros personajes en producciones como ‘Chepe fortuna’ y ‘Fugitivos’.

Te puede interesar → Sin tapujos: ‘La Gorda Fabiola’ luce “orgullosa” su cuerpo en traje de baño 

Además participó en el reality ‘Bailando con las estrellas’.

Por su actuación en la serie ‘Fugitivos’, Cardeño, de 41 años, obtuvo el premio TvYNovelas como ‘Mejor actriz antagónica de serie’ y un premio al Talento Caracol.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top