Connect with us

¿Polémica actuación? La escena gay que protagoniza ex ‘RBD’ en la playa que enciende el debate en redes

PERSONAJE

¿Polémica actuación? La escena gay que protagoniza ex ‘RBD’ en la playa que enciende el debate en redes

Alfonso Herrera ha demostrado que puede llegar a ser muy polifacético como actor. El artista de 33 años, quien se dio a conocer por su papel de Miguel Arango en Rebelde, participa en la exitosa serie ‘Sense8’ de Netflix.

Mira también: ¿Un amor imposible de olvidar? El mensaje que recibió Anahí de su ‘ex’ de RBD que desató una locura

En la serie, ‘Poncho’ (como también es conocido) es Hernando, la pareja del personaje Lito Rodríguez, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre.

#sense8 #season2 #soon

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

A propósito del lanzamiento de la nueva temporada de ‘sense8’, se ha encendido el debate en Internet sobre la escena que protagonizan Alfonso y Miguel en la playa.

En ella Poncho se quita la ropa y termina con un diminuto vestido de baño corriendo hacia al mar. Su pareja en la serie hace lo mismo y al final se dan un romántico beso.

Tomado de: YouTube/Sensate Brasil

El video que muestra la escena ya cuenta con más de 300.000 reproducciones en YouTube y ha desatado toda una polémica en redes, tanto que ‘Lito y Hernando’ fueron tendencia en redes.

Te recomendamos leer → ¿Vuelve a ser ‘Lupita’? Maite Perroni cambia de ‘look’ y recuerda sus épocas de RBD

“Entre más guapos, más gais” y “Qué escena tan genial”, son algunos de los comentarios.

‘Poncho’, quien se convirtió en padre por primera vez en septiembre de 2016, ha dejado claro lo que piensa sobre su interpretación en ‘Sense8’.

Ayer me cacharon en un break!

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

“Representamos a seres humanos cuya existencia es un claroscuro con matices hermosos y perfectos en su imperfección. En sense8, fui invitado para personificar tan solo una pequeña parte de la lucha que Lili y Lana Wachowsky han emprendido tanto en la industria cinematográfica como en la sociedad. Ellas, como muchos otros hombres y mujeres, han tenido el valor de alzar la voz para hacer de este mundo un lugar más digno, no sólo para la comunidad LGBT, sino para todos los que formamos este colectivo llamado humanidad. En un mundo cada vez más dividido, cada uno, desde su trinchera, tiene la obligación de luchar por la igualdad”, indicó.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top