Connect with us

#EsTrending

Así luce María Adelaida Puerta, la primera en interpretar a ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Fotos tomadas de: Mail.canalcaracol.com

PERSONAJE

Así luce María Adelaida Puerta, la primera en interpretar a ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Aunque el éxito de ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha sido rotundo, lo que muchos seguidores de la serie desconocen es que antes de esta producción hubo otra que contaba la misma historia.

Mira también: ¿Sello de amor? El sorprendente tatuaje que se habrían hecho Maluma y su novia

‘Sin tetas no hay paraíso’ es el nombre de la telenovela, basada en el libro de Gustavo Bolívar y que fue transmitida por Caracol Televisión en 2006.

Patricia Ércole, Sandra Beltrán y María Adelaida Puerta, eran las encargadas de darle vida a Doña Hilda, ‘La Diabla’ y Catalina, respectivamente.

Miblogestublog.com

La participación de Puerta en la producción le valió el premio como actriz ‘Revelación del año’ en los Premios India Catalina de 2007.

Tras su participación en la exitosa producción, María Adelaida estuvo en ‘Las profesionales’, ‘Montecristo’ y ‘Tiempo final’.

Recordemos que hace meses la actriz brilló en los premios ‘Fénix’ y poco a poco comienza a ser reconocida por su talento en otras regiones, como España y México, residiendo en esta última desde hace meses.

Te puede interesar → ¡Irreconocible! Así se veía Melina Ramírez en su juventud (y sin cirugías)

La Perrys

Imagen tomada de Instagram.

La Perrys

Imagen tomada de Instagram.

La Perrys

Imagen tomada de Twitter.

Su papel como ‘La Perrys’

‘El Capo’ fue una novela producida por Fox Telecombia y transmitida por RCN Televisión. Fue una de las producciones más costosas que se haya producido en Colombia –con un costo aproximado de 10.000.000 de dólares-, debido a que tuvo costosos objetos de utilería como una virgen completamente de oro.

La historia fue escrita en primera persona y en la primera temporada cuenta la vida de Pedro Pablo León Jaramillo, un capo del narcotráfico. En la novela se vio cómo el hombre ascendió poco a poco desde los barrios más humildes de Colombia hasta la cumbre del mundo criminal.

A su alrededor giran distintos personajes y uno de los más emblemáticos fue el de María Adelaida Puerta, quien interpretó a Pilar Monroy, alias ‘La Perrys’. Esta era la lugarteniente del capo, quien le tenía una gran admiración e incluso fue una de las mujeres con las que el hombre tuvo relaciones.

Al final de la primera temporada, ‘La Perrys’ se aleja del mundo del narcotráfico y hace una nueva vida junto a dos niños que adoptó, además de uno cuyo padre es el mismo Jaramillo. No obstante, es asesinada producto de un impacto de bala que le propinó uno de los hombres del mexicano Pacífico Blanco.

Puerta se ganó el cariño de los televidentes con su papel, pero también ha sabido obtener el reconocimiento de la crítica por otros papeles, como el de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top