Connect with us

¿Qué es de la vida de…? Descubre cómo luce hoy en día ‘La Pupuchurra’ de ‘Betty, la fea’

Instagram.com/marthaisabelii

PERSONAJE

¿Qué es de la vida de…? Descubre cómo luce hoy en día ‘La Pupuchurra’ de ‘Betty, la fea’

El éxito de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ es innegable. La telenovela colombiana que fue transmitida entre 1999 y 2001, fue emitida en más de 180 países.

Mira también: ¿Llegará la niña? Rumores en redes sociales sostienen que Shakira está nuevamente embarazada 

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la historia contaba la vida de una joven economista muy inteligente, pero poco agraciada, que entró a trabajar en una empresa de moda.

Su papel se cruzó con el de varios personajes emblemáticos entre ellos el de ‘Inesita’, ‘La peliteñida’ y ‘La pupuchurra’, este último papel interpretado por Martha Isabel Bolaños.

En la actualidad, Bolaños (de 44 años) demuestra su pasión por el teatro y su más reciente actuación en la versión teatral de ‘Yo soy Betty, la fea’ lo confirma.

Te puede interesar → El procedimiento al que se sometió Johanna Fadul por ‘culpa’ de su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Además, Bolaños ha tenido otros destacados papeles en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El capo 3’ y ‘Pobres rico’.

En entrevista con un medio local, Bolaños reveló qué tenía en común con su personaje en la exitosa telenovela.

“Es Martha Isabel la que interpreta a la ‘Pupuchurra’, pero los valores morales, los principios de ese personaje, eso yo no lo tengo, pero la ternura, las cosas que me dio Cali, que es por lo que yo he tenido éxito es porque las caleñas tenemos ese ‘sex appeal’, ese picante”, dijo.

“Yo nunca le quitaría el marido a nadie, eso lo tengo claro. Soy consentida, pero hace rato que dejé de hablar como una niña”, añadió.

¿Sin rencores? Así fue el reencuentro entre ‘La peliteñida’ y ‘Betty, la fea’

El pasado 29 de marzo se estrenó ‘Betty la fea. Teatro’, una participación teatral que reúne a varios actores originales de la exitosa telenovela de Fernando Gaitán.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron hace 17 años a Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, hacen parte de los personajes que regresan en la obra.

Mira también: De ‘Sammy’ a ‘Cata Mejía’: así ha sido la transformación del cuerpo de Lina Tejeiro

Y es precisamente el reencuentro de los actores el que ha cautivado a los fanáticos de la telenovela que obtuvo un Guinness Records en 2010 por ser “la más exitosa de todos los tiempos”.

 

Lorna Cepeda, quien interpretó el papel de Patricia Fernández ‘La peliteñida’, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una instantánea al lado de ‘Betty, la fea’.

“Solo quiero decirles que lo que sentí anoche, en esta función, no lo había sentido en mucho tiempo. Estaba absolutamente conmovida. No tengo palabras para agradecer al público, por su amor, después de tantos años, y a esta mujer @anaorozcoof de quien tengo mucho que aprender!!!”, dice el mensaje con el que Cepeda compartió la imagen y que emocionó a más de un seguidor de la producción.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top