Connect with us

#EsTrending

¡Radical transformación! Así se ve en la actualidad Miranda, ganadora de ‘La Voz’ en 2012

Instagram.com/mirandanegra

PERSONAJE

¡Radical transformación! Así se ve en la actualidad Miranda, ganadora de ‘La Voz’ en 2012

Tras el éxito que ha tenido el formato de ‘The Voice’ en países europeos, se adaptó en Colombia una producción de contenido similar llamada ‘La Voz Colombia’.

Mira también¡Todo por amor! Novio de Carmen Villalobos mostró su lado ‘más femenino’ en este video

Foto: Caracol TV

Durante la primera temporada los reconocidos cantantes Ricardo Montaner, Andrés Cepeda, Carlos Vives y Fanny Lu, fueron los encargados de ‘voltear las sillas’ para descubrir nuevos talentos.

Montaner se convirtió en el ganador de la primera etapa del concurso con la imponente voz de Miranda Guerrero. La artista, de 27 años en ese entonces, obtuvo un contrato con Universal Music, 300 millones de pesos y la oportunidad de compartir escenario con Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Miranda, quien continuó con su carrera musical, hoy vive una etapa muy especial en su vida: está esperando a su primer hijo, Salvador.

Te puede interesar → “En memoria de…”: concursante de ‘The Wall’ falleció antes de transmisión del programa

Al igual que en el reality, Miranda no ha dejado de lado los radicales cambios de ‘look’ a los que se sometía: tonos morados y verdes, han pasado por su cabello en las últimas semanas.

Instagram.com/mirandanegra

A través de sus redes sociales, Miranda ha mostrado que continúa siendo una apasionada por la música y las múltiples presentaciones que ha realizado en territorio colombiano son la prueba de ello.

Instagram.com/mirandanegra

En otras noticias → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top