Connect with us

¿Por qué ‘Rastacuando’ se fue de ‘Muy buenos días’? Lo que se sabe sobre su salida y la polémica que ha generado

PERSONAJE

¿Por qué ‘Rastacuando’ se fue de ‘Muy buenos días’? Lo que se sabe sobre su salida y la polémica que ha generado

Yedinson Flórez, es el nombre del humorista colombiano que está detrás de ‘Rastacuando’, el personaje que se ha popularizado en programas matutinos, redes sociales y emisoras locales.

Mira también: ¿Talento desde niña? Lina Tejeiro y el divertido video que muestra sus ‘inicios’ en la actuación

Aunque actualmente trabaja en la emisora La Kalle, al lado de la modelo Sara Uribe, y en el programa ‘Día a Día’ hace unos meses ‘Lokillo’, como también es conocido el humorista, hacía parte del programa ‘Muy buenos días’.

¿Qué ocurrió? El antioqueño contó en una entrevista en el mes de marzo que ya había alcanzado reconocimiento internacional con las imitaciones que hacía y que quería incursionar de lleno en el humor, por lo que pasó a presentarse en ‘Sábados Felices’.

Le doy pa’ lo diario… jajajajajaa #rastacuando #sabadosfelices parte 1

Una publicación compartida de Oficial RastaCuando 💚🍀🌈🍄 (@rastacuandooficial) el

Algunos de sus seguidores aseguran que un mejor contrato con Caracol y la posibilidad de proyectarse internacionalmente con ‘Sábados felices’, fueron otros de los motivos de su salida.

“La vida está llena de oportunidades y mucho más para una persona como él, tan generosa, tan profesional, tan gallardo en todo lo que hace, tan caballero (…) le hicieron una oferta muy buena y se va con esa oferta muy buena”, dijo el presentador de ‘Muy buenos días’, Jota Mario Valencia, al despedirlo en el programa.

Te recomendamos ver → “Enhuesada y con el corazón roto”: Laura Tobón rompe el silencio sobre el fin de su noviazgo con Diego Sáenz 

Por supuesto miles de reacciones generó su cambio de canal y en redes sociales criticaron su actuación en ‘Día a Día’. “Jota Mario jugaba papel importante en sus presentaciones. El humor que se reflejaba en el rostro de Jota incidía en nosotros” y “Creo que va a pagar un karma por pasarse tan rápido a la competencia”, fueron algunos de los comentarios principales en las publicaciones de ‘Rastacuando’.

Recientemente el personaje se ha visto envuelto en una polémica: el programa del defensor del televidente de Caracol ‘Doble Vía’ recibió decenas de críticas por las letras de las canciones de ‘Rastacuando’.

Al parecer el doble sentido de las letras y el horario del programa (familiar), ha generado el rechazo de los televidentes. “Considero que ese no era el horario y con el beneplácito de las presentadoras”, dijo una de las personas que se quejaba.

¿Qué pasará con el humorista? Déjanos tus comentarios en Facebook…

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top