Connect with us

#EsTrending

¿Se arrepiente de ser actor? Las declaraciones de Johnny Depp que causan revuelo

Depp

PERSONAJE

¿Se arrepiente de ser actor? Las declaraciones de Johnny Depp que causan revuelo

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos del cine debido a sus variados papeles que no se encasillan en un mismo tipo de personaje, y para ejemplo tenemos personajes muy recordados como ‘Edward Manostijeras’, ‘El Sombrerero Loco’, ‘Capitán Sparrow’, y más recientemente Gellert Grindelwald en la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Esta larga trayectoria de personajes le ha proporcionado un espacio en la mente y corazón de muchas personas, pero Depp comentó recientemente que lamentaba ser actor y haberse desempeñado toda su vida en esa profesión.

Te recomendamos leer: ¿Qué compró Johnny Depp que le costó cinco millones de dólares y derivó en sus problemas financieros?

Durante una entrevista con Express, la estrella de Hollywood afirmó: “le diría a mi ‘yo’ joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría ‘se va a poner raro‘”.

El artista, de 53 años de edad, ha tenido un camino difícil en los últimos meses luego de su divorcio con Ambert Heart y sus problemas financieros. Sin embargo, sus fanáticos esperan verlo en la película ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, a estrenarse el próximo 25 de mayo.

Asimismo, se espera su participación en una película biográfica de John McAfee, pionero del antivirus informático McAfee, y también como el villano Grindelwald en la continuación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Ve también: ¡Sorpresa! Johnny Depp aparece en atracción de Piratas del Caribe en Disneyland y deslumbra a los fanáticos.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top