Connect with us

¿Se parecen? Lincoln Palomeque comparte un tierno ‘cara a cara’ al lado de su hijo Matías

PERSONAJE

¿Se parecen? Lincoln Palomeque comparte un tierno ‘cara a cara’ al lado de su hijo Matías

El reconocido actor colombiano está viviendo la paternidad al máximo y sus redes sociales son la muestra perfecta de ello.

Mira también: ¿Callando los rumores? Shakira confesó la verdad sobre su relación con la esposa de Messi

Luego de presentar oficialmente a su hijo Matías, su primogénito al lado de la presentadora Carolina Cruz, ahora Lincoln ha compartido una tierna imagen en la que aparecen los dos de frente mirando a la cámara.

“Mi fin de semana con mi parcerito… el que hace más fácil los días difíciles”, dijo el actor de 40 años en la instantánea.

Mi fin de semana con mi parcerito….el que hace mas fácil los días difíciles! ❤#fe #creer #tiempodefamilia 🙏🏻👪

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Aunque Palomeque no lo preguntó, varios de sus seguidores se atrevieron a señalar a cuál de los dos famosos colombianos se parece más el bebé: “Hermoso se parece mucho a la mami”, “Es igualito a Caro” y “Es una mezcla de los papitos, que hermosura de hombrecito”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar →  ¡Adiós a Colombia! Jessica Cediel revela los motivos por los que se regresa a vivir a EE.UU.

La imagen ya cuenta con más de 200.000 ‘Me gusta’.

Desde que se convirtió en padre el pasado 6 de abril, Lincoln se ha dedicado a compartir varias imágenes en las que registra cómo es esta nueva faceta en su vida.

Ahora lo entiendo todo….gracias a Dios por dejarme disfrutar de todo este proceso, cada segundo, cada instante viviendo junto a ti el significado de la palabra MADRE, desde ese primer día en que nuestro angelito empezó a crecer lo llenaste de amor, la forma como le hablabas, te agarrabas la barriguita, las caricias, lo que comías pensando en el, ni hablar de la valentía que sacaste en el momento en el que el decidió venir a la vida a enamorarnos y ahora que esta con nosotros soy feliz viéndote maravillada, viendo como lo cuidas, como estas pendiente cada segundo, a cada sonido que el hace, sin importar el sueño, el cansancio, viendote ser su angel guardian y viéndote ser una mama enamorada, todo esto ha sido una clase del significado de la palabra MAMA, gracias a ti @carolinacruzosorio por ser en estos meses un ejemplo de esa palabra…mi admiración para ti y para todas esas mamas que luchan y viven día a día como también lo hizo mi madre solo por sus hijos….son una guerreras, LAS AMAMOS! ❤🙏🏻

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Carolina muestra su figura tras haberse convertido en madre

Cruz aclaró en el mensaje que acabó de cumplir la cuarentena y que Matías nació a través de una cesárea.

“Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos”, indicó en sus redes sociales.

Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a DIOS y a los cuidados muy rápida. #CaroCruzSinExcusas ya viene #TuCambioEtapaPostParto con muchas sorpresas para todas las mamitas 💪🏼👟👣 #ElDiarioDeUnaMamá y siiiiii, llevo 47 felices días de lactancia materna 🙇🏼

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

En la imagen se ve a la modelo usando ropa deportiva y con el trasero y las piernas muy bien trabajadas.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top