Connect with us

¿No tan sexy? Así se veía Juan Pablo Urrego antes de ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/juanpurrego - sinsenossihay

PERSONAJE

¿No tan sexy? Así se veía Juan Pablo Urrego antes de ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

A sus 32 años, el actor Juan Pablo Urrego es el encargado de darle vida a Hernán Darío Bayona, en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: “Haciendo el ridículo”: el curioso baile de Jhonny Rivera para promocionar canción de Andy Rivera 

Instagram.com/juanpurrego

‘Nachito’, como se le conoce en la producción, es el novio de Catalina Marín (papel interpretado por Carolina Gaitán), quien se ve envuelto en polémicas amorosas con Daniela y Mariana, la sobrina de Catalina.

“Va a estar más enamorado que nunca. Es un hombre muy leal a sus sentimientos por Catalina, la menor. Es despistado y peca por inocente. Tendrá diferentes tropiezos que le generarán problemas con su gran amor”, dijo en una entrevista que ofreció para ‘Alo’.

Instagram.com/juanpurrego

Además de su personaje en la exitosa producción, Urrego ha participado en ‘Las hermanitas Calle’, ‘El capo’, ‘Los graduados’ y ‘Alias J.J’, donde interpreta a ‘Popeye’.

Te puede interesar → ¿Qué ocurrió? Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ revela el delicado estado de salud que atraviesa

Instagram.com/juanpurrego

“Empiezo a grabar en los próximos meses en Medellín. Es una faceta que me motiva demasiado; espero pronto darles más detalles”, indicó sobre los nuevos retos actorales que enfrentará.

Instagram.com/juanpurrego

Urrego, para desilusión de muchas fanáticas, sostiene una relación sentimental desde hace un año con Manuela Valdés, comunicadora social y también actriz.

Instagram.com/juanpurrego

 

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores 

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top