Connect with us

¿Lo recuerdas? Así luce hoy el intérprete de la reconocida canción ‘El Taxi’

instagram.com/classiccarsracing.mcgp/, Captura de pantalla: Planet Records Miami Cuba

PERSONAJE

¿Lo recuerdas? Así luce hoy el intérprete de la reconocida canción ‘El Taxi’

Durante el año 2015 el mundo conoció a Osmani García, el intérprete del éxito musical ‘El taxi’, canción que realizó junto a Pitbull, Sensato y Dayami la musa, que llegó a ser todo un ‘hit’ desde el momento de su lanzamiento.

instagram.com/pitbull/

instagram.com/sensato/

Mira También: ¡Ya no hay excusas! Siete pasos para hacer llegar a un hombre al CLÍMAX ABSOLUTO

Superando los 640 millones de reproducciones en YouTube, la canción generó todo tipo de comentarios entre el público que la escuchó, causando opiniones encontradas por quienes la consideraron un gran tema y por quienes la criticaron fuertemente por lo simple de su letra.

 

Tomado del canal: Planet Records Miami Cuba   

Te puede interesar: ¡Qué dolor! El emotivo mensaje con el que Ana Karina Soto se despidió de su esposo

El cantante nacido en Cuba estuvo durante varias semanas posicionado en las listas de reproducciones de toda América Latina, gozando de gran popularidad entre las personas que lo  escuchaban desde todos los lugares del mundo. Sin embargo,  poco a poco el reconocimiento público del artista fue desapareciendo mientras que ‘El taxi‘ iba perdiendo posiciones en relación con otras canciones.

instagram.com/osmanigarciaoficial/

instagram.com/osmanigarciaoficial/

Ver También: ¡Algunos jurarían que es Sara Uribe! Esta foto de Daniel Calderón confunde a sus fans…

Hoy en día el músico, de 36 años, continúa con su carrera musical y expone frecuentemente imágenes donde se aprecia su gusto por los tatuajes y cambios de look controversiales. El cantante tiene hasta la fecha más de 130 mil seguidores en Instagram, recibiendo constantemente muestras de apoyo por parte de ellos.

instagram.com/osmanigarciaoficial/

En otras noticias →¿Se pasó de la raya? J Balvin ‘ofende’ a Rihanna con comentario machista enfureciendo a sus fans

El reguetonero colombiano J Balvin es uno de los mejores exponentes del género urbano a nivel mundial, gracias a esto su popularidad se ha catapultado a lo más alto de la industria musical.

instagram.com/jbalvin/

instagram.com/jbalvin/

Mira También: Rompiendo corazones: Paola Jara CONFIRMA RELACIÓN con este reconocido músico colombiano

Contando con millones de seguidores en sus redes sociales, el paisa causa amores y odios entre quienes lo catalogan de inmaduro e infantil, por su controversial manera de vestir, mientras que otros le profesan total admiración al intérprete de: ‘Machika’, ‘Sin compromiso’, ‘Mi gente’, entre otras exitosas canciones.

 

Tomado del canal: J Balvin

Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Silvestre Dangond compartió una fotografía cuando tenía varios ‘kilitos’ de más

J Balvin apareció en un video junto al ‘youtuber’ portugués Sir Kassio como invitado para su canal, donde el reguetonero respondió algunas preguntas en un juego llamado “casar, matar o besar”, donde aparecían al azar tres nombres de reconocidos cantantes y él debía decir a cual ‘mataría’ con cual se casaría y a quien besaría.

instagram.com/sirkassiooo/

Ver También:  Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

En medio de risas junto con el youtuber, J Balvin sacó los nombres de Rihanna, Drake, y Jeon respondiendo con un comentario ofensivo hacía la reconocida cantante, mencionando que: “Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasar bueno”, comentario que no cayó para nada bien entre los seguidores de ella, al tratarse de algo sexista y de muy mal gusto.

El momento donde el cantante colombiano dice estas palabras aparece a partir del minuto cuatro, después de esto, Balvin continúa participando en el juego junto al portugués.

 

Tomado del canal: SirKazzio

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top