Connect with us

¿Recuerdas al tierno Javier Orlando de ‘Francisco el Matemático’? Descubre cómo se ve en la actualidad

PERSONAJE

¿Recuerdas al tierno Javier Orlando de ‘Francisco el Matemático’? Descubre cómo se ve en la actualidad

John Alexander Mirque fue el joven actor encargado de darle vida a Javier Orlando en la exitosa producción emitida por RCN, ‘Francisco el Matemático’.

Mira también: La sexy actriz que se robó el corazón de Juan Pablo Urrego, ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/elgondi

Con su personaje, el actor no solo despertaba la ternura entre sus compañeros de set, sino también entre los televidentes.

Instagram.com/elgondi

Desde entonces el actor ha participado en producciones como ‘Amor Sincero’, ‘Juego Limpio’ y ‘Escobar, el patrón del mal’, donde casualmente ha interpretado a jóvenes.

Te puede interesar → ¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña? 

“La verdad es que yo quisiera hacer papeles de alguien más grande pero lo cierto es que en pantalla todavía me veo muy joven”, dijo en una entrevista que ofreció en 2015.

“En ‘Amor Sincero’ hice uno de los hermanos de Marbelle de joven y adulto, pero requería de maquillaje y caracterización”, añadió.

Instagram.com/elgondi

En sus redes sociales el actor suele compartir imágenes con las que demuestra además de su pasión por la actuación, su afición por el Independiente Santa Fe.

Instagram.com/elgondi

En otras noticias → “Ah, qué caja”: descubre cómo se ve en la vida real el comediante que le da vida a ‘Suso, el paspi’

Dany Alejandro Hoyos es el humorista colombiano encargado de darle vida a ‘Suso, el paspi’ en ‘The Suso’s Show’, un programa de entrevistas y comedia que divierte a los colombianos.

Mira también: Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Instagram.com/susoelpaspi

Con su particular forma de vestir y de hablar, ‘Suso’ se ha robado el corazón de los colombianos quienes ya identifican el ‘Vos te imaginás” y “Cascumen, cascumen”, como algo propio del personaje.

Detrás de la camisa de cuadros y las cejas encontradas se esconde Hoyos, quien podría pasar en la calle como una persona común y corriente cuando no está encarnando a ‘Suso’.

“No soy tan feliz como es ‘Suso’. Si me ha pasado que estoy vuelto nada (…) y me toca maquillarme y el personaje sirve para alegrarme”, dijo en una entrevista que ofreció en 2014.

Te puede interesar → “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos

Hoyos cuenta que él mismo es el encargado del maquillaje para interpretar el personaje: desde las sombras (u ojeras) en el rostro hasta el diente negro.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

“‘Suso’ es muy de palabra, con ponerle la ‘s’ ya lo identifica (…) genera humor diciendo ‘Colosbia, ‘Jasmes'”, indicó.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

Además de ser comediante, Hoyos es libretista y comediante y tiene estudios en Comunicación Social y Lengua Castellana de la Universidad de Antioquia.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

 

 

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top