Connect with us

¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Tomado de: Canalrcn.com

PERSONAJE

¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Entre 2005 y 2006, la exitosa telenovela ‘Los Reyes’, del canal RCN, conquistó a millones de televidentes en territorio colombiano.

Mira también: Paula Andrea Betancur se casó en Cartagena y su curioso vestido fue blanco de atención. ¿Por qué? 

Canalrcn.com

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En otras noticias → Así luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’

Pero entre todos los personajes hubo uno que marcó a los televidentes: el de la ‘Tía Laisa’ y su “moltochic”.

El papel fue el debut para la actriz transgénero Endry Cardeño, quien a partir de esa producción tuvo otros personajes en producciones como ‘Chepe fortuna’ y ‘Fugitivos’.

Te puede interesar → Sin tapujos: ‘La Gorda Fabiola’ luce “orgullosa” su cuerpo en traje de baño 

Además participó en el reality ‘Bailando con las estrellas’.

Por su actuación en la serie ‘Fugitivos’, Cardeño, de 41 años, obtuvo el premio TvYNovelas como ‘Mejor actriz antagónica de serie’ y un premio al Talento Caracol.

Actualmente ‘Laisa’ tiene una peluquería al norte de Bogotá y suele compartir imágenes en sus redes sociales de los ‘looks’ con los que sorprende a sus fans y las obras que protagoniza.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top