Connect with us

¡Qué transformación! El “difícil” cambio de ‘look’ con el que Kimberly Reyes sorprendió a sus fans

PERSONAJE

¡Qué transformación! El “difícil” cambio de ‘look’ con el que Kimberly Reyes sorprendió a sus fans

A veces las actrices se ven obligadas a realizar modificaciones en su físico para participar en algunas producciones y estoy fue lo que le ocurrió a la colombiana.

Te puede interesar -> La tajante respuesta de Claudia Bahamón tras haber sido tildada de “vulgar” por esta fotografía

Reyes, quien protagonizó ‘Diomedes, el Cacique de la Junta, compartió a través de sus redes sociales la transformación a la que se tuvo que someter por cambios que requiere su profesión.

My beautiful Set by @shopaholic_born2shop

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

En un corto video resumió como fue el proceso para pasar de un cabello rubio y ondulado a un tono castaño oscuro y liso.

“Es un cambio difícil a la vista para mí, porque creo que desde los 16 años no tenía mi color natural al 100.. así que ahí vamos, de vuelta a ser castaña”, dijo la actriz de 28 años antes de añadir que ella también se prefiere rubia.

“Te pareces con el cabello oscuro a Valerie Domínguez (actriz y exreina)” y “Te ves aún más joven con este ‘look'”, son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 123.000 reproducciones.

Mira también: ¡Muy sensual! Jessica Cediel mueve las caderas al estilo de ‘Shape of you’ 

La artista desveló en otra publicación cuál es el nombre de la nueva producción en la que participará y que la obligó a hacerse la transformación: “Perla: la pelea del siglo”.

Sunday Vibes

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top