Connect with us

Travers Beynon, el multimillonario de las 50 mujeres en casa y de orgías junto a su esposa

PERSONAJE

Travers Beynon, el multimillonario de las 50 mujeres en casa y de orgías junto a su esposa

Algunos lo envidian y  a otros simplemente les parece degradante. Travers Beynon parece ser el nuevo Hugh Hefner australiano y está en boca de todos.

Una vida de excesos, fiestas a todo nivel, aviones, helicópteros, licor, sexo, mansiones, mujeres, lujos, entre otros, son el día a día de este magnate que para muchos es el rey de Instagram.

Heredero de la empresa tabacalera más poderosa de Oceanía, el ‘Candyman’ y exjugador de fútbol americano de la AFL, ha estado en el ojo del huracán numerosas veces, no solo por su negocio sino por la vida desenfrenada que muestra en sus redes llena de sadismo, fetichismo y exhibicionismo  que le han costado hasta bloqueos en redes. 

Vea también: ¡Qué cambio! Ellas fueron sensuales conejitas de Playboy y ahora lucen con varios kilos de más

 

I work on a simple philosophy: Supply & Demand. #candyshopmansion

A post shared by Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) on

Beynon, quien nació en Melbourne en 1972, vive con 50 mujeres en su mansión y también con su segunda esposa y sus dos hijos Lucciana (13) y Valentino, quien según algunos medios disfruta de las prolongadas y lujosas fiestas de su padre.

 


Mientras vivía en el extranjero, conoció a su primera esposa, la ganadora de Miss Mundo Ninibeth Beatriz Jiménez Leal. Leal se convirtió en Miss Venezuela 1991 y luego se coronó Miss Mundo 1991 en Atlanta, cuando tenía solo 20 años. La pareja se casó y Ninibeth dio a luz a sus dos hijos, Valentino y Lucciana.

Te puede interesar: Piénsalo dos veces antes de ver pornografía desde tu smartphone. Te explicamos el porqué

Luego de divorciarse, Beynon se casó con su segunda esposa, Taesha.

Ha sido fuertemente criticado por la relación que lleva con esta última y los consejos que suelen dar.


Las fotos que el extravagante y multimillonario hombre suele publicar son siempre motivo de debate. Ya sea por su alto contenido sexual o por la manera como se degrada a la mujer en la misma.

 

La compañía tabacalera que maneja “Freechoice” tiene más de 200 tiendas en el mundo. Mientras que él, junto con sus otros lujos, incluyendo grandiosas fiestas, posee una impresionante colección de autos, incluyendo Rolls Royces, Lamborghinis y Ferraris.

Se dice que el empresario tiene un valor de 39 millones de Libras esterlinas.

Recomendado: ¿La descubrieron? Kim Kardashian es objeto de burlas por EXCESO de Photoshop en esta imagen

Mixing Business with Pleasure #FREECHOICE

A post shared by Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) on

El hombre fue expulsado recientemente de instagram por sus publicaciones de orgías con 30 mujeres y su actual esposa Taesha Beynon.

Beynon se describe a sí mismo como “un cruce entre The Great Gatsby, Hugh Hefner, The Wolf of Wall Street y Tony Stark, con un gusto por Versace, que fácilmente puede convertirse en un personaje de Willy Wonka”.

¿Cómo lo describirías tú?

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top