Connect with us

#EsTrending

“Pedí perdón”: ‘Boyacomán’ confiesa que estuvo cerca de acabar con su vida

PERSONAJE

“Pedí perdón”: ‘Boyacomán’ confiesa que estuvo cerca de acabar con su vida

Más conocido como Boyacomán, Ferney Eduardo Quintero Sánchez, se ha convertido en uno de los humoristas más reconocidos de la farándula colombiana, aunque el camino que tuvo que vivir para llegar al lugar donde está actualmente no ha sido nada fácil. 

instagram.com/boyacoman/ 

Mira también: ¡Celebrando el amor! El exclusivo festejo que organizó Sara Uribe por el cumpleaños de Fredy Guarín 

En el programa ‘Se dice de mí’, ‘Boyacomán’ contó detalles desconocidos de su vida y cómo cuando él era niño, por una mala decisión de su papá, la familia quedó cerca de la bancarrota: “Nosotros nos fuimos de la casa, trasteamos a una que el padre nos alquiló, porque yo era sacristán en la parroquia él me quería mucho nos la arrendo muy barata. Pasamos todas las cosas de noche que nadie se diera cuenta”, mencionó el humorista.

instagram.com/boyacoman/  

Ver también: Conmoción en España: bebé fue llevado al médico por fiebre y dio positivo para cocaína 

Ante esta situación, tiempo después que su papá los abandonara, su madre tomó una decisión que cambiaría la vida de Ferney Eduardo para siempre. “Toda la vida uno viviendo debajo de las naguas de la mamá, nos vencieron las deudas y mi señora madre fue quien me dijo que me fuera para Bogotá porque en Jensano de pronto me podían tratar mal por lo que sucedió con las deudas”, reveló. 

Te puede interesar: El mensaje que envió Shakira a la Selección Colombia tras eliminación del Mundial 

En un momento, se dejó llevar por la desesperación que tenía por no poder conseguir dinero ni trabajo y pensó en quitarse la vida: “Un día caminé desde la Avenida Jiménez hasta la calle 170 y en un momento estaba muy desesperado, llorando solo (…) Dije yo me voy a tirar de aquí y cuando me fui a lanzar de un puente sentí dos veces que me agarraban y me jalaban (…) estaba una estatua de la Virgen María y le pedí perdón”.

 Ante este episodio de su vida, Boyacomán se mostró arrepentido por lo que estuvo a punto de hacer y mencionó que a partir de ese instante su vida cambió, llevándolo a ser hoy en día considerado como uno de los mejores en el humor a nivel nacional.

 

Tomado del canal: Caracol Televisión 

En otras noticias → Con oportuna maniobra, mesero evitó que un cliente se ahogara con lo que estaba comiendo

Un hombre estuvo cerca de morir ahogado por la comida que estaba consumiendo, pero gracias a la oportuna ayuda de una de los meseros donde se encontraba pudo salir con vida de esta situación.

Captura de pantalla: facebook.com/ABCnews 

Mira también: ¡Por tomarse una selfie! Hombre en estado de embriaguez se cayó de una rueda de la fortuna en construcción 

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones de un restaurante llamado Chick-fil-A en Texas (EE.UU.), cuando uno de los clientes del lugar se atoró con lo que estaba comiendo y empezó a ahogarse. En ese momento una mujer se le acercó para aplicarle la maniobra de Heimlich, la cual consta de presionar el abdomen de la persona para liberar el conducto respiratorio pero pese a esto, el hombre seguía igual y estaba cada vez más cerca de la muerte. 

Captura de pantalla: facebook.com/ABCnews  

Ver también: Video | Habitante de la calle atacó con cuchilla a policía y este le disparó dos veces a las piernas 

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar se ve el momento exacto en el que un empleado, identificado como Hunter Harris de 23 años, fue avisado por una compañera de trabajo de lo que estaba pasando y de inmediato llegó al lugar para ayudar al hombre. 

Captura de pantalla: facebook.com/ABCnews   

Te puede interesar: La foto de Piter Albeiro sentado sobre un Lamborghini que divide opiniones entre sus seguidores 

Luego de tres intentos para devolverle el aire al sujeto, Harris pudo finalmente hacer que el pedazo de comida saliera de la boca del cliente, y así terminar con este episodio que pudo ser una tragedia. Según el medio de comunicación ABC, esta no es la primera vez que el empleado le salva la vida a una persona ya que tiempo atrás, ayudó a un compañero de trabajo utilizando la misma técnica.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top