Connect with us

¡Qué hermosura! Así lucía la viejita de ‘Titanic’ cuando era joven

instagram.com/cinenostalgia

PERSONAJE

¡Qué hermosura! Así lucía la viejita de ‘Titanic’ cuando era joven

En 1997, la película ‘Titanic’ marcó un hito en el cine mundial y se convirtió en una de los filmes, más importantes de la historia.

Una publicación compartida de @cinema_pocho el

La historia de amor y a la vez fatídica entre Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), encantó a todo el mundo.

Mira también: Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Pero uno de los personajes que más impactó fue la encargada de contar la historia, Rose, pero en el tiempo presente, interpretada por la actriz Gloria Stuart.

Suart fue una de las mujeres más deseadas en el cine durante los años 30, sin embargo, se retiró por un tiempo para dedicarle tiempo a su familia.

Te puede interesar: ¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

Cuando James Cameron le ofreció a Gloria el papel de Rose, los familiares de la actriz contaron que ella no pudo contener las lágrimas, pues después de leer el guion, ella se dio cuenta que “era el papel que siempre había soñado”.

Una publicación compartida de @beautifulrevenger el

Stuart murió en Los Angeles, California, a la edad de 100 años en el 2010. Así lucía la actriz en su juventud:

 

En otras noticias → Ella es Alejandrina Guzmán, la sexy hija de ‘El Chapo’

Hasta hace poco tiempo, ‘El Chapo’ Guzmán era el narcotraficante más buscado del mundo, y a partir de su recaptura y posterior extradición a EE.UU., se han conocido detalles de su vida y miembros de su familia hasta ahora desconocidos.

Ese es el caso de Alejandrina Guzmán, una de las hijas más queridas del narcotraficante, que hoy se ha vuelto viral en redes sociales por su belleza.

Mira también: Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

La mujer en la actualidad se ha mantenido lejos de la lente de los periodistas, y en su cuenta de Twitter, su única red social y que no usa desde el año 2014, asegura que no por ser “una guzmán, es mala”.

“No por ser Guzmán soy mala, hija del más buscado pero también el más querido por la sierra Sinaloense”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¿Plagio o casualidad? Las similitudes que tendría el video de Sebastián Yatra con uno de Coldplay

Estas son algunas fotos publicadas por la hija del delincuente, y otras que se han filtrado…

peru.com

peru.com

twitter.com/GisselleGuzman_

twitter.com/GisselleGuzman_

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top