Connect with us

Estas 7 señales te revelarán si estás o no con la persona indicada

Sexo

Por experiencia...

Estas 7 señales te revelarán si estás o no con la persona indicada

Usualmente, se piensa que las relaciones de pareja están compuestas solo por felicidad y amor, pero en ellas también existen problemas, incomodidades y desaciertos que muchas veces pueden hacer madurar una relación, o por el contrario, acabarla.

Muchos empiezan sus noviazgos creyendo que con quien están es la persona de su vida, no obstante, algunas veces el sueño se convierte en pesadilla. ¿No logras sentirte bien con tu pareja? ¿Crees estar con la persona incorrecta? Estas señales te lo indicarán.

Te recomendamos leer: ¿Cómo puedes encontrar a tu pareja perfecta? Los consejos de esta experta podrían ayudarte.

1. No te imaginas un futuro en el que estén juntos

Más allá de pasar buenos momentos en pareja, no ves a esa persona en tu futuro a corto, mediano, o largo plazo. Esto normalmente lleva a que haya desacuerdos en gran cantidad de aspectos de la relación, lo que deriva en una constante infelicidad.

En caso de que no concuerden en nada, resulta conveniente analizar profundamente el noviazgo y ver si vale la pena continuar con el.

2. Constantemente te parece que algo no está bien

Las relaciones tóxicas drenan toda la energía positiva que tengamos, y eso lleva a que nos levantemos cada mañana de mal humor o deprimidos sin saber realmente lo que sucede. Debido a esto, siempre tenemos la sensación de que hay algo que no está bien en nuestra vida, y todo apunta a la pareja que tenemos.

En ese caso, resulta necesario que reflexionemos sobre nuestras emociones y sentimientos hacia esa persona y determinar si es ella la que nos provoca muchos dolores de cabeza.

3. Tu compromiso con la relación no es el más óptimo

Si no estamos completamente involucrados con la relación, esa es una de las señales más graves. Es común que tendamos a estar con personas con las que no nos sintamos del todo felices, y eso hace que mintamos para no hacerlas sentir mal, aunque al final es lo que más hacemos.

Si no quieres estar con ella, es preferible que lo digas y den por terminado el noviazgo de la forma más sana posible.

4. Tu círculo social evita a tu pareja

Si bien nosotros mismos decidimos con quién estar y por cuánto tiempo, nuestra familia y amistades suelen tener un ojo más objetivo sobre la gente con la que nos relacionamos sentimentalmente, y puede que ellos vean las partes negativas más fácil que nosotros.

Si tu pareja no te trata como es debido, lo más seguro es que te alertarán sobre ello y será en ese momento cuando tengas que decidir si seguir adelante o no.

Te puede interesar: ¿Buscando pareja? Esta sería la edad en la que encontrarás el amor de tu vida.

5. No te responde los “te quiero o “te amo”

Si cuando dices “te quiero” o “te amo” y la persona no te responde de la misma manera, allí hay un problema. Si no siente lo mismo y has intentado de todo para que comparta tus emociones pero no has tenido éxito, es posible que no sea tu pareja indicada.

6. No es la mejor relación que has tenido

Cada vez que tenemos una nueva relación, esta debe ser mejor que las anteriores. En caso de que la persona con la que nos involucramos no nos proporcione lo que queramos, es mejor seguir nuestro camino individualmente.

7. Has llorado más de lo que has reído

Es común que las relaciones tengan altibajos, pero en aquellas en las que seamos felices siempre reiremos más de lo que hemos llorado, porque tendemos a sentirnos más contentos que tristes. Si estamos inmersos en el caso contrario, hay que analizar muy bien si queremos continuar o no con el noviazgo.

Ve también: ¿Abandonarías tu imperio por el amor? La historia de esta princesa cautiva a los internautas.

Seguir leyendo

Más de Por experiencia...

#TRENDING

To Top