Connect with us

#EsTrending

Estas son las cábalas más inusuales de los algunos ‘cracks’ del Mundial de Rusia

instagram.com/cristiano/, instagram.com/leomessi/, instagram.com/neymarjr/

Rusia2018

Estas son las cábalas más inusuales de los algunos ‘cracks’ del Mundial de Rusia

Son muchos los rituales que los jugadores de fútbol realizan antes de saltar al terreno de juego y pasan desde pisar con el mismo pie el césped, darse la bendición o ponerse los guayos de una forma específica.

 

Mira también: ¡Capturaron a ‘Marilyn Manson’! Policía atrapó a presunto delincuente que atacó iglesia del padre Chucho 

Aunque este tipo de cosas se ven seguido en los futbolistas profesionales, algunos tienen ciertas cábalas o rituales poco comunes y que sorprenden a los seguidores, ya que algunos de ellos son realizados por auténticos ‘cracks’ del balompié mundial.

 

Ver también: Niña se limitó a rezar mientras ladrona le metía en su bolso productos de supermercado 

Algunos de los futbolistas que tienen las cábalas más extrañas son:

Cristiano Ronaldo

Considerado por muchos como el mejor jugador del planeta, el 7 del Real Madrid no solo sorprende con sus gambetas, goles o jugadas imposibles, sino que realiza algunos actoss antes de los partidos con la intención que le traigan suerte.

El portugués suele saltar a la cancha pisando con el pie derecho y después realizar un salto. Sin embargo esta no es el único ritual que hace: también suele remojar sus zapatos en agua caliente antes de ponérselos para jugar un partido.

Además, el portugués cada vez que sale de viaje para jugar un partido lejos de su estadio hace que lo fotografíen junto a sus compañeros Marcelo y Casemiro imitando una y otra vez la misma posición en la foto, esto lo realizó en varios partidos de la Liga de Campeones y ha logrado ganar cuatro en los últimos cinco años. Al parecer le ha funcionado a la perfección.

instagram.com/realmadrid/

Lionel Messi 

El ganador de cinco balones de oro y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, ha roto innumerables récords a lo largo de su carrera y más allá de su talento el argentino confía en continuar ciertas normas que tiene y las cuales le han permitido destacar.

Messi siempre sale en último lugar en la fila del equipo, además cada vez que se dirige a patear un tiro libre suele ubicar el balón con las dos manos para después retroceder la misma cantidad de pasos, confiando que esto le permitirá anotar siempre.

instagram.com/leomessi/

Te puede interesar: De no creer: abuela metió a sus nietos dentro de unas jaulas y los dejó encerrados en su carro

Neymar 

El jugador que espera romper con la dinastía Cristiano-Messi ha demostrado toda su carrera ser una persona alegre y divertida, tanto dentro como fuera de las canchas. De igual forma, se ha caracterizado por ser un hombre bastante religioso.

Por esta razón, uno de los rituales del ‘crack’ brasileño es hablar con su padre antes de los partidos para realizar algunas oraciones. Para relajarse suele escuchar música de su país o tocar el piano justo antes de salir al terreno de juego.

 instagram.com/neymarjr/

Luis Suárez 

La estrella de la selección uruguaya y centro delantero del Barcelona es un hombre muy familiar y así lo deja ver cada vez que tiene la oportunidad.

Es por esto que Suárez, cada vez que convierte un gol, se besa tres dedos de su mano simbolizando a su familia, la cual está conformada por su esposa y sus dos hijas.Vale la pena aclarar que este gesto no solo lo realiza cuando convierte una anotación sino que lo suele hacer antes de salir a la cancha para que le traiga buena suerte.

instagram.com/luissuarez9/

Mesut Özil

El jugador alemán querrá revalidar el título de campeón del mundo, que consiguió en la Copa del Mundo hace cuatro años y para eso tendrá que mostrar todo su talento como futbolista, además de tener algo de suerte de su lado y para eso tiene la ‘solución’ perfecta.

Özil tiene la cábala de colocarse primero su guayo derecho y después de esto le hace muchos nudos a los cordones, no solo para que estén bien amarrados sino  para que esto le dé suerte.

instagram.com/m10_official/

En otras noticias →  Viral | Pareja discute porque él organizó un cronograma para ver TODOS los partidos del Mundial

En redes sociales se han popularizado los videos de una singular pareja de esposos argentinos, que discuten sobre situaciones de la relación que se verán afectadas por el Mundial de fútbol, ya que el esposo no quiere perderse ningún partido.

 

 Captura de pantalla: YouTube/ Facundo Insegna

Mira también:  ¿Suicidio u homicidio? Las dudas que rodean la muerte de señalado de asesinar a niña en Santa Marta 

El fanático del fútbol es el humorista argentino Jerónimo Freixas, quien adoptó un personaje completamente eufórico por el inicio de la Copa del Mundo y quien asegura que no se va a perder ninguno de los 64 partidos del torneo. Este comportamiento hace que Josefina de Caboesposa del comediante, se moleste por todas las excusas que él le pone para no pasar tiempo con ella.

 

Tomado del canal: Facundo Insegna

Ver también: “Me gustaría que fueran gais”: confesión de Ricky Martin sobre sus hijos ha generado conmoción en redes 

Para una nueva entrega de los divertidos videos, Jerónimo organizó un cronograma detallado de todos los partidos para no perderse ninguno, aunque dejando algunos espacios para trabajar. “El Mundial es algo que solo pasa una vez cada cuatro años”, es la forma de justificarse ante su esposa.

“Este es el calendario del Mundial, acá están todos los partidos, horarios, días, para que tengas en cuenta los días que yo voy a estar menos disponible”, menciona el esposo, ante lo que ella responde: “¿No te puedes perder 10 minutos de Uruguay vs Arabia Saudita para ir a comprar leche?”. La respuesta de Freixas es tajante y más adelante le da a entender que hizo el calendario para evitar discusiones entre ellos, durante los días que dura el campeonato.

Captura de pantalla: YouTube/Jero Freixas

Te puede interesar: De no creer: abuela metió a sus nietos dentro de unas jaulas y los dejó encerrados en su carro 

Más adelante, el comediante le ‘echa en cara’ a Josefina el tiempo que ella pasó viendo una serie y él en su momento no le dijo nada. “Estuviste dos meses encerrada en el cuarto viendo ‘La Casa de Papel’, no viniste a un cumpleaños porque te querías quedar viendo la serie”, indica Jerónimo.

Finalmente la mujer terminó accediendo a que su esposo permanezca durante un mes completo enfocado solamente en ver los partidos de la Copa del Mundo.

Estos videos son claramente una parodia a las hipotéticas peleas que se pueden presentar en una relación de pareja, a causa del fanatismo que produce el fútbol en millones de personas alrededor del planeta.

 

Tomado del canal: Facundo Insegna

 

Seguir leyendo

Más de Rusia2018

#ESTRENDING

To Top