Connect with us

“No puede hacer todo solo”: las palabras de Ivan Rakitic y Luka Modric en defensa de Messi

EFE

Rusia2018

“No puede hacer todo solo”: las palabras de Ivan Rakitic y Luka Modric en defensa de Messi

La derrota de Argentina frente a Croacia dejó a los dirigidos por Jorge Sampaoli con una opción muy remota de seguir participando en la cita mundialista.

Mira también: La brutal golpiza que le propinaron varios hinchas argentinos a dos croatas tras el partido 

Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic, fueron los encargados de la contundente victoria frente a la albiceleste. Tras el encuentro, las críticas se centraron en Lionel Messi, a quien señalaron de ser un jugador con Barcelona y otro con su selección.

Ivan Rakitic, compañero de Messi en el club español, no dudó en defender el desempeño de su colega tras las numerosas críticas que le llovieron por el partido.

“Nos duele todo el cuerpo, tuvimos que trabajar mucho para cerrar la línea de pases hacia él (Messi). Por eso no ha podido entrar en juego”, indicó Rakitic quien también resaltó la importancia del argentino tanto en su selección como en Barcelona.

“Lionel Messi es el jugador más importante de Argentina, igual que en el Barcelona”, apuntó.

Te puede interesar → Viral | La tristeza de este Pitbull por eliminación de Perú del Mundial enternece en redes 

Por su parte, Modric, volante del Real Madrid, destacó que Messi es un jugador increíble pero no puede hacer todo solo. “En el fútbol hay que tener ayuda. Aunque él es grande, necesita ayuda y no puede hacer todo solo”, recalcó.

Tomado de YouTube/Picadillo TV

 

En otras noticias → ¡Los buenos somos más! Colombianos salvan a ciudadano ruso de morir ahogado en Kazán

En medio de una oleada de comentarios negativos, críticas deportivas y políticas y quejas por doquier, una historia hoy nos recuerda que los colombianos buenos son más y que vale la pena creer en la humanidad.

En esta ocasión, un grupo de colombianos son los héroes del día. Los hombres salvaron de morir a un ciudadano ruso que cayó al río Volga, en Kazán, cuando este se encontraba en el Fan Fest.

Te puede interesar: Mexicano no pudo ir al Mundial con sus amigos pero ellos lograron ‘llevarlo’. ¿Cómo lo hicieron? 

EFE

Javier Trejos, Jhon Jairo Zuluaga y Manuel Romero, disfrutaban de una taza de café en el malecón de la octava ciudad más grande del país y donde Colombia jugará su próximo partido, cuando repentinamente el hombre ruso se desvistió y lanzó sin pensarlo al agua.

Inicialmente, parecía hacer parte de una broma o apuesta, pero luego las cosas se fueron saliendo de las manos y el hombre realmente se encontraba en peligro. Intentaba salir pero no podía y parecía que se iba a hundir.

EFE

Fue justo ahí cuando los colombianos decidieron lanzarle una ‘manguera’ para que pudiera mantenerse y no se fuera a fondo. Aunque en el video no se alcanza a apreciar el momento exacto en que el hombre se lanza, ni tampoco en el que este sale del agua, se puede ver claramente a los ciudadanos colombianos prestando su mano y al ruso tratando de agradecer en medio de las limitaciones del idioma.

Vea también:  ¡Qué dolor! Su pistola se disparó sola y el impacto lo recibió en sus partes íntimas 

Al final se puede ver cuando le dicen “vaya a casa” y el hombre también les dice ‘love you’.

El ciudadano que publicó el video buscaba recordar que en Rusia también hay colombianos buenos, en medio de la reciente ola de críticas a quienes disfrutan de esta fiesta del fútbol en el país.

A continuación el video publicado por el periodista colombiano Luis Carlos Velez.

 

 

Seguir leyendo

Más de Rusia2018

#TRENDING

To Top