Connect with us

¿Recuerdas a la sexy rusa fanática de James Rodríguez? Así le dio la bienvenida al Mundial

Instagram.com/helga_model

Rusia2018

¿Recuerdas a la sexy rusa fanática de James Rodríguez? Así le dio la bienvenida al Mundial

Helga Lovekaty es el nombre de la voluptuosa modelo rusa a la que vincularon con el jugador colombiano James Rodríguez, por los insinuantes mensajes que le dejaba en redes sociales.

Mira también: Viral | Pareja discute porque él organizó un cronograma para ver TODOS los partidos del Mundial 

Aunque esta relación nunca se comprobó, y hasta insinuaron que ella había sido el motivo de separación entre Daniela Ospina y James, los internautas sí vinculan al futbolista con la sensual modelo.

Por esto no es sorpresa que de cara al inicio del Mundial de Rusia, que empezó este jueves, las miradas se hayan centrado en Helga y sus recientes publicaciones.

“Bienvenidos a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia. Estoy lista y seré muy feliz por conocer a mis hinchas. Espero que disfruten Rusia y se diviertan con el juego”, dijo la modelo de 25 años, en una foto en la que se apreciaba de fondo el estadio de San Petersburgo.

Te puede interesar → Con esta foto la novia de Cristiano Ronaldo se burló de Chile por no ir al Mundial 

En la instantánea, que ya suma más de 95.000 ‘Me gusta’, Lovekaty aparece usando un top deportivo que permite apreciar su marcado abdomen y sus llamativos senos.

“James, espero que no vengas a Colombia con las manos vacías y te la traigas a ella”, “La idea es que tengas a James bien motivado”, “Eres hermosa y muy sexy” y “James aprovecha que estás en Rusia y ve por esta rusa”, son algunos de los mensajes que le dejaron, en relación con el colombiano.

En otras noticias → Legisladora en Rusia pide evitar tener relaciones con extranjeros para no dar a luz a “niños mestizos”

En medio de la realización del Mundial de Rusia y la masiva llegada de turistas de distintas partes del mundo al país, una legisladora rusa ha hecho una advertencia racista a las ciudadanas del país.

Mira también: Investigación reveló que discutir con tu pareja puede hacer que aumentes de peso

Tamara Pletnyova, legisladora por el Partido Comunista, ha pedido a las mujeres del país que no sostengan relaciones sexuales con visitantes extranjeros para evitar que queden embarazadas de niños de “raza mixta”.

Pletnyova, de 70 años, preside el comité de familia de la cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia, aseguró que un niño de raza mista “tienen una mayor tendencia a ser criados en familias monoparentales”.

Tomado de: Twitter/@fulelikosular

“Tienen suerte si son de la misma raza que la madre, pero si son de otra raza, es peor”, aseveró.

Te puede interesar → Publicaron alineación de la Selección Colombia pero reemplazaron a los futbolistas por ‘narcos’ 

Sobre el objetivo del Gobierno ruso de aumentar la tasa de nacimientos en el país, la legisladora señaló que se deben dar a luz “a nuestros propios niños” y no a los de ciudadanos del extranjero.

Twitter/@imakash969

Pletnyova comparó la eventual situación que se pueda presentar en el Mundial con lo que se presentó en los Juegos Olímpicos de 1980, donde ciudadanas rusas terminaron embarazadas por su inusual contacto con extranjeros.

“Las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos”, sentenció.
 

Seguir leyendo

Más de Rusia2018

#TRENDING

To Top