Connect with us

¡Qué golpe! La dura caída del técnico de Brasil celebrando el gol de Philippe Coutinho

twitter.com/Ignaciorobles

Rusia2018

¡Qué golpe! La dura caída del técnico de Brasil celebrando el gol de Philippe Coutinho

La selección brasileña sufrió más de la cuenta para poder ganarle a Costa Rica y ante el gol en el minuto 91 el entrenador del equipo salió junto a los jugadores suplentes a celebrar la anotación,  pero terminó en el suelo y lesionado.

Captura de pantalla: YouTube/Lances Futebol

Mira también: “Todo iba bien hasta que…”: habitante de calle le robó beso a una joven mientras hacía video selfie 

Durante 90 minutos el equipo brasileño intentó anotar el gol que les diera la victoria para convertirse en líder del grupo E con cuatro puntos, pero solo fue hasta el tiempo de adición cuando se logró vencer la portería de Keylor Navas y así ganar el partido con anotaciones de Coutinho y Neymar. 

Tomado del canal: Gol Caracol

Ver también: Viral | La tristeza de este Pitbull por eliminación de Perú del Mundial enternece en redes 

Al momento de celebrar el primer gol, Tite, entrenador de Brasil, no pudo contener la alegría y salió corriendo para entrar a la cancha y festejar la anotación. Desafortunadamente entre la felicidad y la velocidad con la que celebró, terminó cayendo al suelo y golpeándose con fuerza, aunque algunos jugadores que se encontraban cerca lo ayudaron a levantar de inmediato.

En la conferencia de prensa que concedió después del partido, Tite se refirió a lo sucedido y explicó que a causa de la caída terminó lesionado. “Pero no importa”, indicó el seleccionador.

“Tendré que pasar pruebas, pero creo que me he roto ahí atrás. No sé si será una contractura, rotura o qué, pero da igual, el momento y la celebración lo merecía”, apuntó.

 

Tomado del canal: Javo Futbol Inc

Te puede interesar:  Shakira es duramente criticada por promocionar un collar de su gira con símbolo nazi 

En otras noticias →  ¡Los buenos somos más! Colombianos salvan a ciudadano ruso de morir ahogado en Kazán

En medio de una oleada de comentarios negativos, críticas deportivas y políticas y quejas por doquier, una historia hoy nos recuerda que los colombianos buenos son más y que vale la pena creer en la humanidad.

En esta ocasión, un grupo de colombianos son los héroes del día. Los hombres salvaron de morir a un ciudadano ruso que cayó al río Volga, en Kazán, cuando este se encontraba en el Fan Fest.

Te puede interesar: Mexicano no pudo ir al Mundial con sus amigos pero ellos lograron ‘llevarlo’. ¿Cómo lo hicieron? 

EFE

Javier Trejos, Jhon Jairo Zuluaga y Manuel Romero, disfrutaban de una taza de café en el malecón de la octava ciudad más grande del país y donde Colombia jugará su próximo partido, cuando repentinamente el hombre ruso se desvistió y lanzó sin pensarlo al agua.

Inicialmente, parecía hacer parte de una broma o apuesta, pero luego las cosas se fueron saliendo de las manos y el hombre realmente se encontraba en peligro. Intentaba salir pero no podía y parecía que se iba a hundir.

EFE

Fue justo ahí cuando los colombianos decidieron lanzarle una ‘manguera’ para que pudiera mantenerse y no se fuera a fondo. Aunque en el video no se alcanza a apreciar el momento exacto en que el hombre se lanza, ni tampoco en el que este sale del agua, se puede ver claramente a los ciudadanos colombianos prestando su mano y al ruso tratando de agradecer en medio de las limitaciones del idioma.

Vea también:  ¡Qué dolor! Su pistola se disparó sola y el impacto lo recibió en sus partes íntimas 

Al final se puede ver cuando le dicen “vaya a casa” y el hombre también les dice ‘love you’.

El ciudadano que publicó el video buscaba recordar que en Rusia también hay colombianos buenos, en medio de la reciente ola de críticas a quienes disfrutan de esta fiesta del fútbol en el país.

A continuación el video publicado por el periodista colombiano Luis Carlos Velez.

 

Seguir leyendo

Más de Rusia2018

#TRENDING

To Top