Connect with us

Viral | Pareja discute porque él organizó un cronograma para ver TODOS los partidos del Mundial

Captura de pantalla: facebook.com/upsoclcrack

Rusia2018

Viral | Pareja discute porque él organizó un cronograma para ver TODOS los partidos del Mundial

En redes sociales se han popularizado los videos de una singular pareja de esposos argentinos, que discuten sobre situaciones de la relación que se verán afectadas por el Mundial de fútbol, ya que el esposo no quiere perderse ningún partido.

 

 Captura de pantalla: YouTube/ Facundo Insegna

Mira también:  ¿Suicidio u homicidio? Las dudas que rodean la muerte de señalado de asesinar a niña en Santa Marta 

El fanático del fútbol es el humorista argentino Jerónimo Freixas, quien adoptó un personaje completamente eufórico por el inicio de la Copa del Mundo y quien asegura que no se va a perder ninguno de los 64 partidos del torneo. Este comportamiento hace que Josefina de Caboesposa del comediante, se moleste por todas las excusas que él le pone para no pasar tiempo con ella.

 

Tomado del canal: Facundo Insegna

Ver también: “Me gustaría que fueran gais”: confesión de Ricky Martin sobre sus hijos ha generado conmoción en redes 

Para una nueva entrega de los divertidos videos, Jerónimo organizó un cronograma detallado de todos los partidos para no perderse ninguno, aunque dejando algunos espacios para trabajar. “El Mundial es algo que solo pasa una vez cada cuatro años”, es la forma de justificarse ante su esposa.

“Este es el calendario del Mundial, acá están todos los partidos, horarios, días, para que tengas en cuenta los días que yo voy a estar menos disponible”, menciona el esposo, ante lo que ella responde: “¿No te puedes perder 10 minutos de Uruguay vs Arabia Saudita para ir a comprar leche?”. La respuesta de Freixas es tajante y más adelante le da a entender que hizo el calendario para evitar discusiones entre ellos, durante los días que dura el campeonato.

Captura de pantalla: YouTube/Jero Freixas

Te puede interesar: De no creer: abuela metió a sus nietos dentro de unas jaulas y los dejó encerrados en su carro 

Más adelante, el comediante le ‘echa en cara’ a Josefina el tiempo que ella pasó viendo una serie y él en su momento no le dijo nada. “Estuviste dos meses encerrada en el cuarto viendo ‘La Casa de Papel’, no viniste a un cumpleaños porque te querías quedar viendo la serie”, indica Jerónimo.

Finalmente la mujer terminó accediendo a que su esposo permanezca durante un mes completo enfocado solamente en ver los partidos de la Copa del Mundo.

Estos videos son claramente una parodia a las hipotéticas peleas que se pueden presentar en una relación de pareja, a causa del fanatismo que produce el fútbol en millones de personas alrededor del planeta.

 

Tomado del canal: Facundo Insegna

En otras noticias → ¡Un ‘look’ casual! Estas son las fotos oficiales de los jugadores de Colombia para el Mundial

La emoción que produce jugar un Mundial de fútbol para un jugador profesional es algo difícil de explicar con palabras y por esto, la FIFA organizó una sesión de fotos donde los futbolistas mostraron la felicidad que tienen, a pocas horas de que iniciara el certamen.

instagram.com/fifaworldcup/

Mira también: “Él es Ignacio Duque, hermano de Iván Duque”: en redes ahora dicen que Nacho Vidal es familiar del candidato 

Los mejores jugadores del mundo se encuentran reunidos en Rusia, a la espera de que empiece el torneo y así poder luchar por conseguir el título de campeones. En las últimas horas, todos los equipos participantes han tenido una particular sesión de fotos donde mostraron su mejor cara frente al lente de la cámara.

instagram.com/fifaworldcup/

Ver también: Impresionante: Yina Calderón compartió foto de su trasero tras daño causado por los biopolímeros 

Como era de esperarse, los jugadores de la selección Colombia mostraron su alegría en las imágenes que circulan por Internet donde aparecen auténticos ‘cracks’ como James Rodríguez, Radamel Falcao, Yerry Mina, entre otros.

twitter.com/FIFAWorldCup

twitter.com/FIFAWorldCup

twitter.com/fifaworldcup_pt

twitter.com/FIFAWorldCupCOL

twitter.com/FIFAWorldCupCOL

Seguir leyendo

Más de Rusia2018

#TRENDING

To Top