Connect with us

Cinco actos que ANULAN DE INMEDIATO EL DESEO de un hombre para tener intimidad

Indicado

TABÚ

Cinco actos que ANULAN DE INMEDIATO EL DESEO de un hombre para tener intimidad

Aunque parezca increíble, al igual que las mujeres, los hombres son difíciles de descifrar, tanto, que algunas palabras o actos pueden bajar su libido en cuestión de segundos.

Por eso, hoy queremos decirte cuáles son los cinco actos ‘mata pasiones’, o que pueden llevar a que un hombre pierda el interés.

Mira también: Cinco señales de que tú y tu pareja están teniendo la mejor intimidad… ¡sin usar una palabra!

Cuando dices “quiero tener un hijo”

Según un estudio realizado en Italia, esta palabra, cuando antes no ha sido consensuada, afecta la libido de un hombre, pues puede que en sus planes no esté tener un hijo, por eso, esta palabra los aterra.

Cuando dices “no tengo ganas”

Es normal que tú en algunas ocasiones no quieras, no siempre se debe querer tener relaciones sexuales; pero si bien, esto es repetitivo, él puede comenzar a sentir que ya no te atrae lo suficiente, ocasionando la peor de las decisiones: no tomará la iniciativa para tener sexo contigo.

 

Ropa ‘mata pasiones’

Este es un punto discutible, pero que la confianza con él no te haga perder tu sensualidad. Usa ropa sexi, sedúcelo, hazle sentir que lo deseas.

Te puede interesar: ¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

Olores corporales

Esto ‘mata pasiones’ tanto para hombres, como para mujeres. Trata de estar siempre aseada y tener buena higiene, así como a ti no te gustaría sentir un mal olor en él, trata de que tú tampoco los poseas.

Iniciar una conversación ‘en el acto’

Deja las facturas, los celos y los comentarios extraños para cuando no estén teniendo intimidad. ¡Concéntrate y disfruta el momento! No lo arruines con conversaciones que en ese momento no tienen ninguna importancia.

En otras noticias → ¡Ya no hay excusas! Siete pasos para hacer llegar a un hombre al CLÍMAX ABSOLUTO

Aunque muchas no lo crean, un hombre necesita demasiada estimulación para llegar a un clímax absoluto. La monotonía, la falta de estímulos visuales e incluso, la falta de caricias, pueden desembocar en que tu caballero no se sienta muy a gusto en las relaciones íntimas.

 

Pero no te preocupes, si estás iniciando una relación o quieres innovar en una ya establecida, estos siete puntos, harán que tu hombre solo piense en ti.

1. Haz el amor con la luz prendida:

Así es, sabemos que para ti puede ser difícil porque temes que no le guste demasiado tu cuerpo. ¡Quítate ese miedo! Si él está contigo es porque le gustas y te quiere ver.

Los hombres, a diferencia de las mujeres, son muy visuales, y si le estimulas este aspecto, nunca te olvidará.

2. Toca hasta el último rincón de su cuerpo:

Que no solo te toque él, acaricia su cuerpo sin miedo; a ellos les encanta sentirse deseados al igual que a ti, recuerda que la estimulación es mutua.

Mira también: Siete señales que envían las mujeres cuando están SIENDO INFIELES

3. Usa leguaje ‘sucio’:

Esto puede ser ya cuando las cosas están subidas más de tono… Usa frases que le impacten, recuerda que los hombres siempre dicen que prefieren una ‘fiera’ en la cama, ¡Atrévete!

4. Besa todo su cuerpo:

Aunque te parezca extraño, a los hombres les encanta que les besen el cuello, las orejas y los pezones, no solo su pene. Inténtalo, lo sorprenderás.

5. Asegúrate de que él sienta tu respiración:

Ojo, no exageres y tampoco lo finjas, pero si tienes la oportunidad, pega tu boca junto a su oído y asegúrate que él sienta tu respiración, que se dé cuenta que estás disfrutando toda esta experiencia, al igual que él.

Te puede interesar: ¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

6. Usa lencería:

Volvemos a la parte visual, ellos disfrutan verte seductora y sexi. Trata de usar prendas que lo impacten y mejor, si es el color favorito de él.

7. ¡No toques solo el pene!

El aparato reproductor del hombre no solo es lo que introduce, muchas mujeres pasan por alto los testículos. Estimula con la mano o con tu boca TODO su aparato reproductor, sin miedo, a ellos les encanta.

Práctica estos pasos y verás los resultados. No te arrepentirás, aunque una ‘ayudadita’ como la del siguiente video, no vendría nada mal.

 

 

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#Astrología

#TRENDING

To Top