Connect with us

¡Date cuenta! Cinco señales de que quiere tener relaciones contigo

Sexo

TABÚ

¡Date cuenta! Cinco señales de que quiere tener relaciones contigo

Es usual que las personas no indiquen claramente cuando quieren sexo contigo, muchas de ellas prefieren enviarte una cierta cantidad de señales para que te percates de su deseo. Sin embargo, también es común que algunas no se den cuenta, y por ello dejan perder una oportunidad que puede ser de oro.

¿Cómo podemos detectar si alguien quiere tener una noche de pasión con nosotros? En Es Trending te lo revelamos.

Te recomendamos leer: Con estos sencillos pasos tu pareja podrá tener el mejor sexo de su vida contigo.

La intención de tener sexo explicada en cinco simples señales

1. “Anoche soñé contigo”

Esta es una de las primeras indirectas y una de las más clásicas, y es utilizada para ver si estamos interesados en la persona que nos lo dice. Algunas te dirán exactamente cuál fue su sueño, pero si tuvo un tinte muy privado, es probable que dejen ese aire de misterio.

Es utilizada principalmente entre las personas que no tienen contacto físico, pero una vez que este se establezca, puede ser tomada como el inicio de un camino de señales que nos dirán si dar o no el siguiente paso.

2. Contacto físico muy cercano

Relacionado con el punto anterior. Si bien cuando abrazamos o tocamos a otra persona puede significar un cariño, algunas formas de contacto físico nos dejan la puerta abierta para acercarnos cada vez más a alguien.

Los humanos tenemos algo a lo que denominamos ‘espacio personal’, que es un área de pocos centímetros a nuestro alrededor. Cuando un individuo se acerca mucho a nosotros, especialmente su rostro, sentimos que ese límite se rompió y en la mayoría de los casos, puede ser una indirecta de que quiere algo con nosotros. También podemos sumar a esto los abrazos cada vez más largos e intensos.

3. Resultan usuales los planes que podrían terminar en sexo

“Mis padres no están en casa, veamos películas”, “tengo mi casa sola, ¿quieres venir a cenar y tomar un vino?”, estos son dos de los planes más comunes que pueden derivar en sexo.

Muchas personas buscan la situación perfecta para llevarte a la cama, y si bien su proposición inicial no es clara, puede que te lleves una sorpresa cuando tengas un buen rato en el sitio.

Te puede interesar: 10 cosas que el hombre desea en el sexo y no toda mujer está dispuesta a hacerlo.

4. Siempre hay algún pretexto para que duerman en el mismo sitio

Si te quedas hasta tarde en casa de una persona que crees que pueda estar interesada en ti, quieres solicitar un taxi y te propone quedarte con ella, es una señal casi infalible de que quiere sexo contigo. Claro, en muchos casos es solo por amistad, por lo que debemos cuidarnos de lo que hacemos en este caso.

Esto también puede pasar si sales de fiesta con ella: si durante la noche hubo muchas miradas entre ambos, e incluso roces entre sus cuerpos, el mensaje es casi claro.

5. Las conversaciones suben de tono

Finalmente, y dejamos esta señal de última porque es la más directa, si se establece una conversación muy desinhibida y con una postura sumamente cómoda en la que hablan sobre sexo, fantasías, gustos, disgustos y demás, es muy claro que quiere probar todo lo que hablan contigo.

Las charlas se tornan cada vez más directas, y cualquiera de los dos puede tomar la iniciativa para hacer realidad su deseo.

Ve también: A los hombres también les preocupan varios aspectos del acto sexual y estos son cinco de ellos.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#Astrología

#TRENDING

To Top