Connect with us

Cinco de las escenas sexuales más absurdas en toda la historia del cine

Escenas sexuales
YouTube.com/Movieclips

TABÚ

Cinco de las escenas sexuales más absurdas en toda la historia del cine

Las escenas de sexo en el mundo del cine no son algo del siglo actual, ya que desde hace décadas se han empleado dependiendo de la temática de la película –por supuesto, obviando aquellas de contenido pornográfico-. Dejando atrás cintas como las pertenecientes a la trilogía ‘Cincuenta sombras’, algunos filmes han añadido este tipo de contenido y ha resultado sumamente… Chistoso y curioso.

En más de una ocasión la secuencia íntima resultó ser una situación absurda; como era de esperarse, algunas veces esto no aportaba nada a la producción, recibiendo fuertes críticas de los espectadores. En EsTrending decidimos recolectar una lista con este tipo de contenido.

Te recomendamos leer: En esta pasarela desfilaron cabezas ‘decapitadas’, modelos con tres ojos y más.

‘The Naked Gun’ (1988)

Tenemos frente a nosotros una película protagonizada por el mítico Leslie Nielsen, conocido principalmente por sus cintas de comedia. Por ello, no podemos esperar una serie de escenas que tengan sentido, pero sí que nos saquen muchas risas.

Una de las más recordadas es cuando ambos protagonistas tienen sexo disfrazados de… ¿Condones? Nos preguntamos si era una especie de campaña de concienciación para el uso del preservativo.

‘The Return of Swamp Thing’ (1989)

Era 1989 cuando Jim Wynorski dirigió la cinta ‘The Return of Swamp Thing’ (‘El Regreso de la Cosa del Pantano’), una cinta de ciencia ficción que contaba cómo dicho monstruo luchaba contra el diabólico Dr. Arcane, quien tenía un laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

Pero quizás lo que más llamó la atención del filme, que ganó un premio Razzie en 1990, es la escena que vemos sobre estas líneas por lo extraña que resultó para muchos.

‘American Pie’ (1999)

En ‘American Pie’ se nos contaba la historia de un grupo de jóvenes universitarios que apenas comenzaban a descubrir lo que era el sexo. Pero cierta escena protagonizada por Jim (Jason Biggs) fue la que le dio la fama mundial a la producción.

A Jim se le comentó la ‘similitud’ que había entre el órgano sexual femenino y un pie de manzana, por lo que decidió probar qué tan cierto era. Al llegar su padre a la casa, encuentra a Jim sobre el mesón de la cocina teniendo ‘relaciones’ con el pastel.

Te puede interesar: ¿Te mides al reto? Esta es la casa de terror que NADIE ha logrado terminar.

‘Basic Instinct 2’ (2006)

La continuación de la cinta ‘Basic Instinct’ recibió pésimas críticas por parte de los espectadores, incluso en las secuencias eróticas. Nada más comenzar la película se nos muestra una escena íntima en un auto a toda velocidad, la cual muchos consideraron como un clip “sin sentido”.

Con este inicio era poco lo que se esperaba de la producción, la cual tuvo una terrible recepción en las salas de cine.

‘Shoot ‘Em Up’ (2007)

Finalmente, en este filme se nos narra la historia de Smith (Clive Owen), un desempleado que tiene experiencia militar que resulta envuelto en una conspiración política luego de ayudar a una mujer embarazada, la cual era perseguida por un asesino a sueldo. Luego de que esta diera a luz durante un tiroteo y fuera asesinada, Smith huye con el bebé y una prostituta, Donna Quintano (Monica Bellucci).

En la escena que vemos sobre estas líneas, Bellucci y Owen mantienen una relación sexual hasta que de un momento a otro unos sicarios ingresan al motel dispuestos a matarlos; lo absurdo llega cuando Owen los aniquila uno a uno, todo mientras continúa dándole placer a la mujer.

Mira también: Luego de 3000 años se resuelve el espeluznante misterio de la ‘momia que grita’.

¿Y tú? ¿Recuerdas un caso que se pueda añadir a la lista? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top