Connect with us

¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

Imagen de archivo

TABÚ

¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

“Entre gustos y gustos, no hay disgustos”, dice un famoso refrán colombiano y para este caso, aplica perfectamente, pues esta duda ha permanecido en la mente de las mujeres por muchas generaciones.

Incluso, en algunas féminas llega a preocuparle tanto este hecho, que recurren a operaciones o retoques estéticos, para acercarse más a un ideal que prefiere el sexo masculino.

 

Si bien estos gustos no son los que definen la atracción de los hombres hacia las mujeres, algunos caballeros sí prefieren una cosa por encima de la otra, pero como aspecto netamente sexual y no amatorio.

Mira también: ¡Ardiente celebración! Modelo publicó foto sin nada de ropa tras la chilena de Cristiano Ronaldo

Luego de varios estudios realizados a sitios de Internet para adultos, los neurólogos Ogi y Sai Gaddam, llegaron a unas conclusiones, que pueden ayudar a resolver este mito de una vez por todas.

¿Glúteos o senos?

 

Para confirmación de muchas y sorpresa de otras, son los senos el tópico más buscado por los hombres, en las páginas de Internet para adultos.

Aunque el margen diferencial es pequeño, los senos grandes son los preferidos por la mayoría de caballeros.

Sin embargo, los neurólogos Gaddam, aseguraron que la diferencia es muy mínima.

“El trasero es casi tan popular como los senos en las búsquedas y hay casi tantos sitios y videos dedicados a ellos como a los senos”, mencionaron.

Te puede interesar: “Nada más hermoso”: Juliana Galvis sorprende a sus fanáticos con fotografía AL NATURAL

Gracias al estudio, se pudo conocer además, que los hombres que prefieren los glúteos grandes, son caballeros que suelen ser ordenados, tienen buen sueldo y una vida muy interesante. En cuanto a la intimidad, suelen ser más salvajes en la cama y les gusta experimentar diferentes posiciones sexuales.

En cuanto a los que prefieren los senos grandes, suelen ser deportistas, independientes, pero menos perseverantes que los anteriores. Son más extrovertidos y siempre se preocupan por el éxito social.

En otras noticias → Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

Aunque cueste creerlo el cuerpo da algunas señales en tu salud, que son la alerta para que tengas relaciones íntimas con urgencia.

 

Y es que el coito es sin lugar a dudas, una función fisiológica del cuerpo humano, que permite liberar endorfinas que, cuando las guardamos por un tiempo prolongado, puede afectar drásticamente nuestro físico y emociones.

Mira también: Cinco películas donde los protagonistas tuvieron INTIMIDAD REAL en escenas de cama

Por eso, si tienes estos síntomas, es el momento de dar el siguiente paso…

Acné de adulto:

Si bien esta situación también se puede deber a muchos factores, en cuanto a la sexualidad, se origina por la falta de creación de sudor, que impide que los poros se limpien y boten esa grasita de más.

 

Falta de sueño:

A muchos pacientes que sufren de insomnio, se les aconseja tener más relaciones sexuales, pues el coito ayuda a que el cuerpo produzca oxitocina, una hormona que ayuda a que después de hacer el amor, el descanso sea total y placentero.

 

Te puede interesar: La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto

Se te cae el cabello:

Aunque parezca increíble así es. La falta de circulación de la sangre, afecta el cuero cabelludo y por eso, la falta del sexo influye a que las fibras capilares se debiliten.

 

Envejecimiento prematuro:

Así como sucede con el cabello, la falta de sexo disminuye la presión sanguínea, reprimiendo aún más el oxígeno, lo que te hará parecer más viejo de lo normal.

 

Mal humor:

En algunas ocasiones, este aspecto es usado como broma en los grupos de amigos. Cuando alguien está de mal genio, se les suele decir que su estado de ánimo se debe a la falta de sexo, y lo peor es que no se equivocan.

El sexo es uno de los mejores antídotos para el estrés, así que no lo dudes, si quieres estar sonriente, ten más relaciones íntimas.

 

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top