Connect with us

#EsTrending

¿Qué es lo mejor que puedes beber antes de tener sexo?

Sexo
Storyblocks.

TABÚ

¿Qué es lo mejor que puedes beber antes de tener sexo?

Muchas personas tienen rituales y creencias que siguen fervientemente antes de tener sexo. Algunos le apuestan a ejercicios para preparar el cuerpo, mientras que otros prefieren el uso de bebidas afrodisíacas; es precisamente este último punto el que trataremos, ya que la química de varios cócteles pueden producir eficacia sexual.

Expertos afirman que no existe tal cosa como una “bebida afrodisíaca”, sino que el olor y sabor de ciertos líquidos puede producir sensaciones en el consumidor. Así lo asegura Luciano Sosto, wine consulting y somnelier.

“Las bebidas afrodisíacas son las que estimulan los sentidos del gusto y del olfato como las que contienen alcohol por su propiedad desinhibidora, ya que actúan directamente sobre el sistema nervioso central provocando un aumento de la líbido y la excitación y favoreciendo la aproximación sexual”.

Para el experto en comida y bebidas, Martín Auzmendi, “el alcohol puede despertar sensaciones voluptuosas, desinhibir, excitar, quebrar barreras y eso puede ser bueno antes del sexo”. Sin embargo, agrega que el champagne es el mejor “por su elegancia, su tradición, su prestigio y su glamour como así también por el efecto que provocan las burbujas y también los vinos espumantes”.

No obstante, los especialistas afirman que todo depende de la hora en la que se llevará a cabo la cita.

“Si empieza temprano lo ideal es un aperitivo fresco y bajo en alcohol, que abre las puertas sin empujarte todavía a ningún lado y permite luego seguir con otros alcoholes o cócteles o pasar a un vino”.

Entonces… ¿Qué es lo más viable?

Te recomendamos leer: Cinco de las escenas sexuales más absurdas en toda la historia del cine.

Para una noche intensa de pasión y erotismo

Tequila

Storyblocks.

Los expertos explican que tanto para mujeres como para hombres lo ideal es el mezcal. Esta ‘bebida espirituosa’ tiene origen mexicano y se elabora a partir de la destilación del corazón del maguey. En nueve estados de ese país se produce tal producto, aunque se producen distintas versiones del mezcal.

No obstante, una de las más populares es conocida por muchos de nosotros: el tequila. Los especialistas sugieren que ingerir una copa de tequila puede ayudar a divertirse y desinhibirse por completo.

Para una ocasión muy especial

Sexo

Storyblocks.

Las ocasiones especiales pueden estar acompañadas de distintas bebidas, pero señalan que “hay momentos para cada una de ellas”. Algunos revelan que el whisky, por ejemplo, puede funcionar mucho, aunque advierten que existe una línea muy delgada entre estar más excitado a ebrio.

“Una medida es políticamente correcta, dos medidas la alegría es excesiva y tres medidas produce borrachera y pone en peligro el rendimiento sexual”.

Mira también: Con tan solo una toronja: así puedes darle uno de los mejores orgasmos de la vida a un hombre.

Para (casi) todos los días

Sexo

Storyblocks.

Finalmente, los expertos detallan que para todos los días es viable “un vino del color que a uno más le guste, o sino la cerveza”.

“Ambas bebidas son accesibles y su grado alcohólico es relativamente bajo. Generalmente las bebidas fermentadas a base de grano son mejor aceptadas por el organismo que las fermentadas a base de fruta, por eso se consume más cerveza que vino a nivel mundial”.

¿Y para ti? ¿Cuál es la bebida ideal que puede hacer que tu líbido aumente? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#ESTRENDING

To Top