Connect with us

¡Ya no hay excusa! Estas son la posiciones del Kamasutra que te harán bajar de peso

Ropa

HOT

¡Ya no hay excusa! Estas son la posiciones del Kamasutra que te harán bajar de peso

Uno de los propósitos de fin de año siempre será hacer más ejercicio, pero también es uno de los juramentos que más se incumple. La falta de tiempo o la pereza, suelen ser los mayores factores para evitar el ejercicio, pero no te preocupes, hoy te traemos la solución.

¿Hay algo mejor que tener sexo y a la vez bajar esos kilitos de más? Pues es posible, con unas posiciones específicas del Kamasutra que, además de causarte un profundo placer, harán que esos gorditos desaparezcan.

Alista lápiz y papel…

De pie:

Así es, aunque es bastante cómoda esta posición, en el clímax del coito puede llegar a tener muchos beneficios para tu salud.

¿Cómo se hace?

Ella puede estar de espaldas o de frente a él, puede ser sexo anal o vaginal y como tip, es una de las posiciones que los hombres más disfrutan.

 

La vaquera invertida:

Esta posición hará que la mujer ejercite sus piernas y glúteos, lamentablemente solo hará ejercicio la mujer, aunque a los hombres les encantará.

¿Cómo se hace?

El hombre debe estar acostado boca arriba y completamente relajado, mientras la mujer se pone encima de él, pero dándole la espalda.

 

 

La Profunda:

Esta hará que el trabaje su espalda, abdomen y piernas, y ella trabaje en su flexibilidad.

Mira también: ¿Qué es lo mejor que puedes beber antes de tener sexo?

¿Cómo se hace?

Partiendo de la posición del misionero, la mujer levanta las dos piernas de ella y las pone sobre los hombros de él.

La Carretilla:

Esta ayudará a que el hombre trabaje sus brazos y la mujer tonifique su espalda.

¿Cómo se hace?

Partiendo desde la pose del misionero, el hombre se pone de rodillas y trae a la mujer hacia su abdomen, pero ella seguirá acostada.

 

La Silla:

En esta posición del Kamasutra, la mujer podrá trabajar sus piernas y glúteos.

¿Cómo se hace?

El hombre deberá sentarse en una silla mientras la mujer está encima de él de frente o de espaldas.

Entonces ¡Ya no hay excusa! Con estos ‘tips’ harás ejercicio de una manera divertida y sensual. ¿Qué esperas?

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales preferidas de los hombres

 

Según un estudio realizado por una prestigiosa universidad de Estados Unidos, los hombres tienen predilección por unas posiciones sexuales en particular y hoy en #Estrending, traemos esa lista para ti, por si quieres volverlo loco en su próximo encuentro.

En realidad, para asombro de muchas, las posiciones son bastante comunes, así que no tendrás dificultad para realizarlas y pasar un rato muy agradable en pareja.

El Perrito:

Esta posición, además de permitir una penetración profunda, les brinda a ellos un deleite visual muy interesante. En ese momento, los hombres sentirán que tienen el poder, lo cual les encanta.

De pie:

A los hombres les encanta hacer el amor de pie, esto permite que su sangre fluya mejor por todo el cuerpo y el cansancio será mucho menor. Aquí la mujer puede estar de frente, o de espaldas, como más te sientas cómoda.

Los dos vivirán un momento de mucha excitación.

 

Mira también → Con tan solo una toronja: así puedes darle uno de los mejores orgasmos de la vida a un hombre

Vaquerita:

Definitivamente esta es una de las posiciones favoritas de los hombres y, aunque en este caso la mujer es la dominante, ellos disfrutan todo el campo visual que ofrece esta posición. Además, tú llevarás el ritmo, así que atrévete.

 

69:

El 69, aunque no lo creas, es una posición sexual que les encanta a los hombres. Es un momento de alta entrega, donde los dos se satisfacen mutuamente y viven momentos únicos. Muy recomendada.

Misionero:

Sin lugar a dudas esta es una posición clásica y según muchos, un tanto conservadora, pero nada más alejado de la realidad. En esta posición les encanta a los hombres que les gusta seducir y llevar el control.

Además, esta es una de las posiciones más sensoriales y placenteras que existe.

Así que ¿qué esperas? Rompe los esquemas e innova con tu pareja y verás que los resultados son increíbles. Buena suerte.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

To Top