Connect with us

#EsTrending

Imperdible: estas son las posiciones íntimas preferidas de los hombres

TABÚ

Imperdible: estas son las posiciones íntimas preferidas de los hombres

Según un estudio realizado por una prestigiosa universidad de Estados Unidos, los hombres tienen predilección por unas posiciones sexuales en particular y hoy en #Estrending, traemos esa lista para ti, por si quieres volverlo loco en su próximo encuentro.

En realidad, para asombro de muchas, las posiciones son bastante comunes, así que no tendrás dificultad para realizarlas y pasar un rato muy agradable en pareja.

El Perrito:

Esta posición, además de permitir una penetración profunda, les brinda a ellos un deleite visual muy interesante. En ese momento, los hombres sentirán que tienen el poder, lo cual les encanta.

De pie:

A los hombres les encanta hacer el amor de pie, esto permite que su sangre fluya mejor por todo el cuerpo y el cansancio será mucho menor. Aquí la mujer puede estar de frente, o de espaldas, como más te sientas cómoda.

Los dos vivirán un momento de mucha excitación.

 

Mira también → Con tan solo una toronja: así puedes darle uno de los mejores orgasmos de la vida a un hombre

Vaquerita:

Definitivamente esta es una de las posiciones favoritas de los hombres y, aunque en este caso la mujer es la dominante, ellos disfrutan todo el campo visual que ofrece esta posición. Además, tú llevarás el ritmo, así que atrévete.

 

69:

El 69, aunque no lo creas, es una posición sexual que les encanta a los hombres. Es un momento de alta entrega, donde los dos se satisfacen mutuamente y viven momentos únicos. Muy recomendada.

Misionero:

Sin lugar a dudas esta es una posición clásica y según muchos, un tanto conservadora, pero nada más alejado de la realidad. En esta posición les encanta a los hombres que les gusta seducir y llevar el control.

Además, esta es una de las posiciones más sensoriales y placenteras que existe.

Así que ¿qué esperas? Rompe los esquemas e innova con tu pareja y verás que los resultados son increíbles. Buena suerte.

En otras noticias → ¿Problemas con tu pareja? El ‘sexting’, la tendencia que se impone para despertar el placer sexual

Para fortalecer una relación de pareja, expertos mencionan el sexo como un elemento clave para un mejor funcionamiento y una mayor compenetración.

Cada vez es más común encontrar herramientas tecnológicas que generen  mayor interés entre dos personas o que despierten el deseo sexual entre ellas. El ‘sexting’ (enviar y/o recibir fotos, mensajes de carácter sexual),  se presenta como un instrumento de gran relevancia ya que, según algunos expertos, fortalece la relación y mantiene la atracción sexual.

via GIPHY

Ver también:  Ir al gimnasio y tener barba son señales de homosexualidad, según polémico diario

La popularidad de esta práctica ha llegando a convertirse en una herramienta de uso cotidiano entre jóvenes y adultos, que desean agregar a su relación un contenido sexual con atrevidas imágenes o textos subidos de tono.

¿Cómo funciona?

Pornografía

Imagen de referencia.

Imágenes sugestivas del cuerpo, palabras candentes que enciendan el juego previo a una relación íntima y fotos explícitas sobre lo que va a ocurrir en la cama, son las prácticas más comunes dentro del ‘sexting’.

Además, se debe tener mucho cuidado con el tipo de red social que se va a utilizar para enviar este tipo de contenido: Facebook Messenger y WhatsApp, no son recomendables si se  tiene una pareja inestable. Snapchat y Telegram, proporcionan opciones para enviar las fotos de forma temporal.

Puedes enviar fotos, audios o videos, muy sugestivos y usando un lenguaje bastante seductor.

Te puede interesar:  ¿Las conocías? La sexualidad es muy diversa y estas 7 orientaciones lo confirman

via GIPHY

De acuerdo a una investigación adelantada por el diario JAMA Pediatrics, 1 de cada 7 adolescentes ha enviado un mensaje con contenido sexual, mientras que 1 de cada 4 ha recibido mensajes de este tipo.

Los jóvenes, al ser la población que más utiliza el ‘sexting’, deben tener mayor cuidado con la difusión de sus contenidos para no caer en la ‘sextorsión’.

via GIPHY

La ‘sextorsión’ se define como una práctica utilizada en contra de otra persona con sus imágenes, videos, o textos de carácter sexual. A la hora de realizar ‘sexting’, se recomienda tener cautela y/o discreción con la persona a quien se le envían esta clase de contenidos, para no incurrir en ningún tipo de chantaje.

 Mira también:  Kristen Stewart asegura que quiere experimentar su sexualidad a fondo

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#ESTRENDING

To Top