Connect with us

#EsTrending

Estudio | ¿Cuánto deben durar las relaciones para satisfacer por completo a una mujer?

Referencia. Shutterstock.com

TABÚ

Estudio | ¿Cuánto deben durar las relaciones para satisfacer por completo a una mujer?

Con la eyaculación los hombres dejan ver por completo que han alcanzado el clímax en una relación sexual, pero en el caso de las mujeres muchas veces llegan a fingir que alcanzaron el orgasmo para dar por terminados los encuentros sexuales.

Mira tambiénSiete señales que envían los hombres cuando están SIENDO INFIELES

via GIPHY

La intensidad, los juegos previos y la duración de las relaciones íntimas pueden determinar que una mujer quede o no completamente satisfecha.

Precisamente para conocer con exactitud cuánto debe ser la duración de una relación (desde que se introduce el pene en la vagina) para que una mujer quede satisfecha, investigadores holandeses analizaron a 500 parejas y publicaron los resultados en el ‘Journal of Sexual Medicine’.

via GIPHY

El tiempo promedio de relaciones entre parejas heterosexuales fue de 5.4 minutos: hubo encuentros que duraron 33 segundos y otros alcanzaron los 44 minutos.

Te puede interesar → ¡Ya no hay excusas! Siete pasos para hacer llegar a un hombre al CLÍMAX ABSOLUTO

Bridget Phetasy, periodista de Melmagazine, encuestó a mujeres solteras, casadas y aquellas que tienen aventuras momentáneas para identificar cuál es el tiempo en el que ellas quedan “satisfechas”.

“Cualquier cosa que pase más de los 30 minutos comienza a llegar al punto de ‘vete ya'”, “No hay duración de tiempo para eso. El coito debe durar menos de 10 minutos” y “Menos de 20 minutos, si es más me canso”, fueron algunos de los comentarios.

via GIPHY

La investigación concluyó que el sexo ideal en promedio para una mujer debe durar entre 10 y 30 minutos. Con el género masculino los tiempos son distintos: con 7 minutos de intimidad ya es suficiente.

En otras noticias → Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

Aunque cueste creerlo el cuerpo da algunas señales en tu salud, que son la alerta para que tengas relaciones íntimas con urgencia.

 

Y es que el coito es sin lugar a dudas, una función fisiológica del cuerpo humano, que permite liberar endorfinas que, cuando las guardamos por un tiempo prolongado, puede afectar drásticamente nuestro físico y emociones.

Mira también: Cinco películas donde los protagonistas tuvieron INTIMIDAD REAL en escenas de cama

Por eso, si tienes estos síntomas, es el momento de dar el siguiente paso…

Acné de adulto:

Si bien esta situación también se puede deber a muchos factores, en cuanto a la sexualidad, se origina por la falta de creación de sudor, que impide que los poros se limpien y boten esa grasita de más.

 

Falta de sueño:

A muchos pacientes que sufren de insomnio, se les aconseja tener más relaciones sexuales, pues el coito ayuda a que el cuerpo produzca oxitocina, una hormona que ayuda a que después de hacer el amor, el descanso sea total y placentero.

 

Te puede interesar: La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto

Se te cae el cabello:

Aunque parezca increíble así es. La falta de circulación de la sangre, afecta el cuero cabelludo y por eso, la falta del sexo influye a que las fibras capilares se debiliten.

 

Envejecimiento prematuro:

Así como sucede con el cabello, la falta de sexo disminuye la presión sanguínea, reprimiendo aún más el oxígeno, lo que te hará parecer más viejo de lo normal.

 

Mal humor:

En algunas ocasiones, este aspecto es usado como broma en los grupos de amigos. Cuando alguien está de mal genio, se les suele decir que su estado de ánimo se debe a la falta de sexo, y lo peor es que no se equivocan.

El sexo es uno de los mejores antídotos para el estrés, así que no lo dudes, si quieres estar sonriente, ten más relaciones íntimas.

 

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#ESTRENDING

To Top