Connect with us

Siete señales que envían las mujeres cuando están SIENDO INFIELES

Imagen de archivo

TABÚ

Siete señales que envían las mujeres cuando están SIENDO INFIELES

La infidelidad es uno de los motivos más comunes para que una relación amorosa llegue a su fin; sin embargo, el humano, en este caso las mujeres, da sin querer algunas señales que permiten saber si posiblemente un tercero está entrando en la relación.

Según Victoria Milán, un portal web que ayuda a las personas a encontrar aventuras amorosas, las señales que da una mujer cuando está siendo infiel se pueden percibir, pues aunque no sigan un patrón específico, sí suelen ser similares en el 80% de la población femenina.

Mira también: ¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

Utilizar el sarcasmo en las discusiones:

¿Quién  creería que este es un factor de infidelidad? Aunque no siempre es así, el sarcasmo en las discusiones es una de las muestras que tu pareja ya no te tiene respeto y que por ende, le es más fácil serte infiel.

Aleja de ti su celular:

Si antes tu pareja te mostraba su celular sin problema y no lo mantenía oculto, pero ahora, siempre está bloqueado y lejos de ti, es una señal de alerta.

Ya no le gustan los mismos planes:

Si antes para ella era genial ir al cine contigo y de la nada comienza a odiar ese tipo de planes, también es una señal de alerta, pues seguramente, hay otras actividades que le están interesando aún más.

Te puede interesar: Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

Planes con amigos desconocidos:

Si ya no sale con sus amigos habituales y de repente disfruta salir de fiesta con personas que tú no sabes quiénes son, es posible que en este grupo focal, esté su nuevo pretendiente.

No hay forma de contactarla:

Si antes siempre te contestaba el teléfono y ahora es casi imposible contactarla y además, se molesta por tu insistencia en localizarla, es otra señal de su posible infidelidad.

Presta más atención a su apariencia:

Las mujeres siempre se preocupan por su aspecto físico, pero si de repente comienza a prestarle atención más de la cuenta y se arregla mucho más, sobre todo cuando en el plan tú no estás incluido, presta mucha atención.

No quiere tener relaciones contigo:

Este aspecto es el más común, pues la disminución de la libido en la pareja generalmente es por una infidelidad. Ya no le llamas la atención sexualmente y este quizás puede ser uno de los factores más dolorosos, pues seguramente, su infidelidad puede que ya sea con relaciones sexuales incluidas.

 

En otras noticias → Cinco películas donde los protagonistas tuvieron INTIMIDAD REAL en escenas de cama

Las escenas de cama en las películas es el momento perfecto para explotar toda la sensualidad de los actores, un momento cúspide en cada producción, donde por lo general, es la representación de un romance apasionado o el desenfreno de una pareja.

Muchos actores, como por ejemplo Jennifer Lawrence, han manifestado que hacer este tipo de escenas resulta ser muy incómodo, pues aunque exista afinidad en los artistas, no deja de ser actuación.

 

Es por esta razón que a la hora de grabar escenas de este tipo, existen muchos limitantes que pueden afectar la calidad del fragmento cinematográfico, por eso, algunos actores han dado un paso más allá y para hacer más creíble la escena, se atrevieron a tener sexo real…

Mira también: No se aguantaron las ganas: pareja es grabada teniendo relaciones sexuales en un tribunal

Estas son cinco películas donde los actores tuvieron sexo real:

Ninfómana:

Nada más con el nombre de esta producción se puede saber de qué trata el filme, y sí, es de una temática sexual muy gráfica, dirigido por Lars Von Trier en el 2014.

Tomado de Youtube.com/Movieclips Coming Soon

Little Ashes:

Robert Pattinson, quien interpreta a Salvador Dalí en este filme, fue el protagonista de una escena sexual real en la película. En su momento, el actor de ‘Crepúsculo’ admitió que en el fragmento donde él se estaba masturbando, lo hizo de verdad para que la cara de orgasmo fuera real.

Tomado de Youtube.com/helgabohemia20

Wetlands:

Clara Juri es la protagonista de esta película que en 2014 causó mucho revuelo, pues el filme tiene muchas escenas de sexo explícito. Incluso, hay una escena donde muchos hombres eyaculan en una pizza.

Tomado de Youtube.com/FilmIsNow Movie Trailers

Te puede interesar: Cinco señales de que tú y tu pareja están teniendo buen sexo… ¡sin usar una palabra!

Love:

Karl Glusman y Aomi Muyock protagonizaron escenas sexuales explícitas, de las cuales, ninguna fue dirigida y además, transmitidas en 3D.

Tomado de Youtube.com/blog de Cine Indie

Anticristo:

Y así como abrimos este top con una película dirigida por Lars Von Trier, lo cerramos con una producción hecha también por él. Se trata de Anticristo, la historia de una pareja muy intensa y hasta dañina, donde el sexo es primordial.

Tomado de Youtube.com/entertainments23

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top