Connect with us

¡Ya no hay excusas! Siete pasos para hacer llegar a un hombre al CLÍMAX ABSOLUTO

Relaciones
Imagen de archivo

TABÚ

¡Ya no hay excusas! Siete pasos para hacer llegar a un hombre al CLÍMAX ABSOLUTO

Aunque muchas no lo crean, un hombre necesita demasiada estimulación para llegar a un clímax absoluto. La monotonía, la falta de estímulos visuales e incluso, la falta de caricias, pueden desembocar en que tu caballero no se sienta muy a gusto en las relaciones íntimas.

 

Pero no te preocupes, si estás iniciando una relación o quieres innovar en una ya establecida, estos siete puntos, harán que tu hombre solo piense en ti.

1. Haz el amor con la luz prendida:

Así es, sabemos que para ti puede ser difícil porque temes que no le guste demasiado tu cuerpo. ¡Quítate ese miedo! Si él está contigo es porque le gustas y te quiere ver.

Los hombres, a diferencia de las mujeres, son muy visuales, y si le estimulas este aspecto, nunca te olvidará.

2. Toca hasta el último rincón de su cuerpo:

Que no solo te toque él, acaricia su cuerpo sin miedo; a ellos les encanta sentirse deseados al igual que a ti, recuerda que la estimulación es mutua.

Mira también: Siete señales que envían las mujeres cuando están SIENDO INFIELES

3. Usa leguaje ‘sucio’:

Esto puede ser ya cuando las cosas están subidas más de tono… Usa frases que le impacten, recuerda que los hombres siempre dicen que prefieren una ‘fiera’ en la cama, ¡Atrévete!

4. Besa todo su cuerpo:

Aunque te parezca extraño, a los hombres les encanta que les besen el cuello, las orejas y los pezones, no solo su pene. Inténtalo, lo sorprenderás.

5. Asegúrate de que él sienta tu respiración:

Ojo, no exageres y tampoco lo finjas, pero si tienes la oportunidad, pega tu boca junto a su oído y asegúrate que él sienta tu respiración, que se dé cuenta que estás disfrutando toda esta experiencia, al igual que él.

Te puede interesar: ¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

6. Usa lencería:

Volvemos a la parte visual, ellos disfrutan verte seductora y sexi. Trata de usar prendas que lo impacten y mejor, si es el color favorito de él.

7. ¡No toques solo el pene!

El aparato reproductor del hombre no solo es lo que introduce, muchas mujeres pasan por alto los testículos. Estimula con la mano o con tu boca TODO su aparato reproductor, sin miedo, a ellos les encanta.

Práctica estos pasos y verás los resultados. No te arrepentirás, aunque una ‘ayudadita’ como la del siguiente video, no vendría nada mal.

 

En otras noticias → Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

Aunque cueste creerlo el cuerpo da algunas señales en tu salud, que son la alerta para que tengas relaciones íntimas con urgencia.

 

Y es que el coito es sin lugar a dudas, una función fisiológica del cuerpo humano, que permite liberar endorfinas que, cuando las guardamos por un tiempo prolongado, puede afectar drásticamente nuestro físico y emociones.

Mira también: Cinco películas donde los protagonistas tuvieron INTIMIDAD REAL en escenas de cama

Por eso, si tienes estos síntomas, es el momento de dar el siguiente paso…

Acné de adulto:

Si bien esta situación también se puede deber a muchos factores, en cuanto a la sexualidad, se origina por la falta de creación de sudor, que impide que los poros se limpien y boten esa grasita de más.

 

Falta de sueño:

A muchos pacientes que sufren de insomnio, se les aconseja tener más relaciones sexuales, pues el coito ayuda a que el cuerpo produzca oxitocina, una hormona que ayuda a que después de hacer el amor, el descanso sea total y placentero.

 

Te puede interesar: La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto

Se te cae el cabello:

Aunque parezca increíble así es. La falta de circulación de la sangre, afecta el cuero cabelludo y por eso, la falta del sexo influye a que las fibras capilares se debiliten.

 

Envejecimiento prematuro:

Así como sucede con el cabello, la falta de sexo disminuye la presión sanguínea, reprimiendo aún más el oxígeno, lo que te hará parecer más viejo de lo normal.

 

Mal humor:

En algunas ocasiones, este aspecto es usado como broma en los grupos de amigos. Cuando alguien está de mal genio, se les suele decir que su estado de ánimo se debe a la falta de sexo, y lo peor es que no se equivocan.

El sexo es uno de los mejores antídotos para el estrés, así que no lo dudes, si quieres estar sonriente, ten más relaciones íntimas.

 

 

 

Seguir leyendo

Más de TABÚ

To Top