Connect with us

Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

Bogotá
Imagen de archivo

TABÚ

Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

Aunque cueste creerlo el cuerpo da algunas señales en tu salud, que son la alerta para que tengas relaciones íntimas con urgencia.

 

Y es que el coito es sin lugar a dudas, una función fisiológica del cuerpo humano, que permite liberar endorfinas que, cuando las guardamos por un tiempo prolongado, puede afectar drásticamente nuestro físico y emociones.

Mira también: Cinco películas donde los protagonistas tuvieron INTIMIDAD REAL en escenas de cama

Por eso, si tienes estos síntomas, es el momento de dar el siguiente paso…

Acné de adulto:

Si bien esta situación también se puede deber a muchos factores, en cuanto a la sexualidad, se origina por la falta de creación de sudor, que impide que los poros se limpien y boten esa grasita de más.

 

Falta de sueño:

A muchos pacientes que sufren de insomnio, se les aconseja tener más relaciones sexuales, pues el coito ayuda a que el cuerpo produzca oxitocina, una hormona que ayuda a que después de hacer el amor, el descanso sea total y placentero.

 

Te puede interesar: La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto

Se te cae el cabello:

Aunque parezca increíble así es. La falta de circulación de la sangre, afecta el cuero cabelludo y por eso, la falta del sexo influye a que las fibras capilares se debiliten.

 

Envejecimiento prematuro:

Así como sucede con el cabello, la falta de sexo disminuye la presión sanguínea, reprimiendo aún más el oxígeno, lo que te hará parecer más viejo de lo normal.

 

Mal humor:

En algunas ocasiones, este aspecto es usado como broma en los grupos de amigos. Cuando alguien está de mal genio, se les suele decir que su estado de ánimo se debe a la falta de sexo, y lo peor es que no se equivocan.

El sexo es uno de los mejores antídotos para el estrés, así que no lo dudes, si quieres estar sonriente, ten más relaciones íntimas.

 

En otras noticias → “Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

La presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, llegó este jueves a sus 36 años y lo celebró de una forma muy especial: acompañada de su familia, su mascota y su novio.

Mira también: “Por favor responda”: el RECLAMO que le hizo ‘Juanse’ Quintero a Johanna Fadul en PLENA ENTREVISTA

A través de su Instagram Stories, la modelo mostró los detalles que recibió a propósito de su natalicio: un gigantesco ramo de flores, tortas de frutas y el amor de su familia, la acompañaron en su día.

Pero el hecho que más llamó la atención entre los fanáticos de la bella presentadora fue el misterioso hombre que aparecía en los videos y que ella misma identificó como su “posho”.

Tomado de: Instagram Stories/jessicacedielnet 

“Mi amor, espero te guste la sorpresa que te preparó tu familia con mucho amor. Disfruta! Te amo, siempre. Tu posho”, decía la tarjeta que le obsequió su pareja por la fecha.

Te puede interesar → ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

Aunque en ningún momento la presentadora mostró el rostro de su pareja, si compartió que él había sido su sorpresa.

Esta sería la primera relación oficial de la presentadora tras el fin de su noviazgo con el cantante colombiano Pipe Bueno, con quien duró cerca de cinco años.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#Astrología

#TRENDING

To Top