Connect with us

VIDEO | Pareja que se acababa de conocer fue sorprendida teniendo sexo en un avión 

Tomado de: YouTube/Aviation Hub

TABÚ

VIDEO | Pareja que se acababa de conocer fue sorprendida teniendo sexo en un avión 

Sostener relaciones sexuales en un avión es la fantasía de más de una pareja por el peligro y la adrenalina que puede despertar, si se logra el objetivo.

Mira también: ¿Eres heterosexual pero te gusta experimentar? Señales de que podrías ser HETEROFLEXIBLE 

Referencia. EFE

Un hombre y una mujer, que se conocieron en un vuelo que iba de Londres a Cancún, no lograron contener sus hormonas y terminaron sosteniendo relaciones sexuales en un Boeing 747 de Virgin Atlantic.

De acuerdo a información de las autoridades, la mujer conoció a su pareja de aventuras en el mismo vuelo, y después de unos tragos y besos en sus asientos decidieron pasar al ‘siguiente nivel’.

Referencia. Storyblocks.com

“Los demás pasajeros sabían qué iba a suceder”, indicó un medio británico sobre el incidente.

Te puede interesar → Cosas estúpidamente satisfactorias que todas las mujeres quieren en la cama 

Al percatarse de su demora en el baño, las azafatas optaron por golpear de forma insistente y ante la negativa de abrir, la tripulación forzó la puerta y se encontró con la mujer haciéndole sexo oral al hombre.

Tomado de: YouTube/Aviation Hub

“¿Va a arriesgar todas sus vacaciones por una felación?”, dijo una de las azafatas.

La polémica no terminó ahí: de regreso a su silla, la mujer tuvo una acalorada discusión con otra viajera, por lo que fue detenida por las autoridades luego de que el avión aterrizara en Cancún.

Además, la aerolínea Virgin Atlantic le prohibió volver a viajar con ellos en un futuro.

En otras noticias → IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Stacy Marianne Delguidice, una mujer británica conocida como la ‘estrella plástica’ está conmocionando las redes sociales, luego de que se hiciera su última operación de glúteos, que le impide sentarse.

Durante una entrevista con Channel 5, la mujer confesó que sus nuevos implantes, le causan dolor cuando se sienta y que conducir se ha vuelto un martirio para ella, pues teme que en cualquier momento se le exploten.

Mira también: Cosas estúpidamente satisfactorias que todas las mujeres quieren en la cama

Aunque no estaba conforme con su trasero anterior, porque según ella era “muy plano”, después de todas estas complicaciones manifiesta que extraña ser como era antes.

youtube.com/This Morning

El proceso al que Marie se sometió costó más de 20 mil dólares y consistió en que la paciente engordara cerca de 19 kilos para acumular grasa, la misma que luego fue sustraída e implantada en sus glúteos y labios.

Te puede interesar: Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica”

“Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”, manifestó la ‘estrella plástica’.

 

youtube.com/This Morning

 

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#Astrología

#TRENDING

To Top