Connect with us

Imperdible: cómo revivir el interés de tu ex en cinco sencillos pasos

Imagen de archivo

TIPS

Imperdible: cómo revivir el interés de tu ex en cinco sencillos pasos

Una ruptura el 90% de las veces es dolorosa, pero sobre todo para la persona que no quería terminar la relación, que por diferentes motivos, llegó a su fin.

Cierto es el dicho que dice que ‘donde hubo fuego cenizas quedan’, y aunque muchas relaciones llegan a su fin definitivamente, otras pueden volver a revivir de las “cenizas” como el ave fénix.

Así que si tu intención es volver con tu ex, sigue estos cinco sencillos pasos:

Mira también: ¿Cuánto deben durar las relaciones para satisfacer por completo a una mujer?

Deja de preocuparte

Sabemos que es difícil, pero hazte a la idea de que la historia ya terminó. No importa la razón, solo llegó a su fin, y si esa persona está decidida a romper definitivamente contigo, es mejor que lo aceptes.

No pienses en si él o ella está con alguien más, comienza a preocuparte por ti misma/o.

via GIPHY

Toma tiempo para ti misma/o

Una vez aceptes que terminó, dedica tiempo para ti… Retoma tus hobbies, cambia de look si es necesario, cambia tus hábitos y ocupa tu mente. ¡Toma las riendas de tu vida!

via GIPHY

Pasa tiempo con tus amigos

Retoma las relaciones que descuidaste o haz unas nuevas, que te permitan ocupar tu mente, conocer gente nueva; tener una vida más interesante hará que él o ella se interese en silencio de las cosas que estás haciendo ahora.

via GIPHY

Te puede interesar: Cinco actos que ANULAN DE INMEDIATO EL DESEO de un hombre para tener intimidad

Enciende la llama de a poquitos

Para llegar a este paso, los tres anteriores deben estar saldados. No importa cuánto tiempo haya pasado desde la ruptura, ten paciencia… Entre más tiempo haya transcurrido mejor, porque ahora eres una versión actualizada e interesante para cualquier persona.

Ese es el momento de escribir (si es que no lo ha hecho tu ex antes), envía mensajes cortos, con buena energía. No toques temas traumáticos del pasado.

Asegúrate de que él o ella sepa que ya no tienes la necesidad de escribirle y que es él quien perdió a una gran persona.

via GIPHY

Que se dé cuenta que tienes otras opciones

Recuerda que ahora tienes vida social, entonces tu ex ya no es una prioridad para ti. Esto puede crear sentimientos profundos y despertar celos en tu ex, así que aprovecha esos sentimientos a tu favor y ve aflojando de a pocos.

Ya es momento de volver…

via GIPHY

 

En otras noticias → Siete señales que envían los hombres cuando están SIENDO INFIELES

La infidelidad en los hombres suele ser un factor común en el término de una relación amorosa; sin embargo, los caballeros dan algunas señales que pueden indicar que están siendo infieles o que están a punto de serlo.

Por eso, hoy en EsTrending queremos compartir contigo, siete señales que la mayoría de los hombres suelen mandar cuando hay otra mujer en sus pensamientos.

Mira también: Cómo dar un beso tántrico y conseguir EL PLACER MÁXIMO en cuatro pasos

Busca más momentos a solas

Si nunca ha sido solitario y de la nada comenzó a disfrutar sus momentos a soledad, te excluye de todos sus planes y está algo distante; prende tus alarmas.

 

Nuevas formas de diversión y expresiones desconocidas

Si antes no le gustaba el alcohol y comenzó a salir con sus nuevos amigos muy seguido de fiesta, nunca se leyó un libro y ahora está interesado sobre la lectura o usa palabras que nunca le habías oído; es una clara señal para estar más pendiente y mirar qué pasa.

 

Pierde el interés por estar contigo

Antes no te lo podías quitar de encima y siempre quería tener relaciones íntimas contigo, pero ahora las cosas cambiaron, no te toca y te es indiferente en la cama… Si te sucede esto, es un claro síntoma de infidelidad.

Te puede interesar: Cinco actos que ANULAN DE INMEDIATO EL DESEO de un hombre para tener intimidad

Celos repentinos

Si tú siempre has sido una mujer demasiado sociable y nunca hubo ningún problema por eso, pero ahora él se molesta si convives mucho con otras personas, hay alguna posibilidad de que tema que tú le vayas a hacer lo mismo que él te está haciendo. Así que muy atenta…

 

Se pone a la defensiva

Ahora no puedes hacer ningún comentario donde él se sienta señalado porque explota y siempre está a la defensiva, minimizando la importancia del tema o molestándose fácilmente, incluso, dejándote de hablar un tiempo por eso… Claro síntoma de infidelidad.

 

Es misterioso con su celular

Si nunca ha sido receloso con su celular y de la nada comenzó a ocultarlo y a dejarlo lo más lejos de ti como sea posible, atenta, algo oculta.

 

Se preocupan repentinamente por su aspecto físico

Antes no le importaba tener unos kilitos de más o tener el mismo perfume de siempre, pero ahora quiere lucir, oler y vestir diferente. Esta señal es típica de un hombre infiel.

 

Recuerda que no todos los hombres son iguales, puede pasar que si tu pareja presenta todos estos síntomas NO sea infiel, y necesiten tener urgente una charla para arreglar sus diferencias. Las relaciones se basan en confianza, entrega y amor.

Seguir leyendo

Más de TIPS

#TRENDING

To Top