WOW
¡Insólito! Madre venezolana permitió que “brujo” violara a su hija “para sacarle los demonios”
Moraima Castillo, de 48 años, fue detenida este martes en el estado Zulia, Venezuela, tras permitir que un supuesto brujo violara a su hija de 15 años, pues el sujeto dijo que era la única forma “de sacarle los demonios”.
La mujer fue al consultorio de Rixio Urdaneta, de 42 años, a explicarle que su hija actuaba de forma muy extraña. Tras entrevistar a la jovencita, Rixio le dijo le dijo a la madre que la única manera de salvar a su hija de los demonios era que él tuviera sexo con ella.
Vea también: Colombiana murió por presunta mala praxis tras ir a Venezuela a operarse a bajo costo
La madre no solo accedió, sino que tras la violación prohibió a su hija que denunciara el caso. Sin embargo, la víctima acudió a la policía a contar los hechos.
Cuando la comisión acudió a hacer la detención, la comunidad enfurecida intentó linchar al sujeto, quien fue rescatado por la policía y encarcelado.
Según el diario Panorama, la esposa del detenido dijo: “Mi marido no hizo nada, a él le llovían las mujeres que lo buscaban y se lo llevaban para que las sanara. Estoy segura que a él se le metió un demonio”.
