Connect with us

#EsTrending

¿Tomó una mala decisión? Silvestre Dangond causa controversia por foto donde muestra por quién votó

Noticias

¿Tomó una mala decisión? Silvestre Dangond causa controversia por foto donde muestra por quién votó

Desde el pasado 5 de marzo, todos los colombianos que viven en el exterior están habilitados para votar, por eso, Silvestre Dangond, quien vive en Estados Unidos desde hace cinco años, hizo público su voto en Instagram.

El intérprete de ‘Cásate conmigo’, decidió mostrar su voto por el candidato Iván Duque y su certificado de votación, acompañado de un mensaje donde deja muy en claro por qué decidió votar por el precandidato presidencial del Centro Democrático.

Mira también: ¿La edad importa? Famosas colombianas que están en una relación… ¡con hombres menores!

Además, en el mensaje aseguró que él sabía que por este hecho lo llamarían paramilitar, pero que no tomó la decisión de votar por Duque de manera apresurada, lo pensó muy bien.

“Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe, hoy lo vuelvo hacer, pero esta vez por Iván Duque, porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo. Al final me van a tildar de paraco si voto por él, si lo hubiera hecho por Petro, de guerrillero y si es por Vargas, estoy en la mermelada. No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país… ¡Más unión!”, escribió el cantante en la publicación.

instagram.com/silvestredangond

Este hecho ha generado un acalorado debate entre sus seguidores, pues unos apoyan su decisión y otros por el contrario, lo atacan.

Esta es la polémica fotografía:

instagram.com/silvestredangond

Las elecciones nacionales por Senado y Cámara serán este domingo 11 de marzo, allí los ciudadanos podrán pedir la consulta presidencial del Centro Democrático, donde podrán votar entre Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez.

Puede ser de tu interés: Ligerita de ropa: 5 fotos con las que Carolina Gaitán ha dejado suspirando a sus seguidores

O si lo prefieren, pueden pedir también la consulta presidencial entre Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

En otras noticias → ¿Qué ocurrió? Conocida actriz colombiana falleció en las últimas horas

En las últimas horas, María Johanna Cabrera, una actriz de 32 años, murió en Neiva por una enfermedad que no fue detectada a tiempo.

La actriz participó en producciones de alto renombre como ‘El Capo 2’, ‘Comando Élite’ y ‘Casa de Reinas’, como también, en varios capítulos de ‘Mujeres Al Límite’.

Mira también → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud tras sufrir accidente

Hace pocas semanas, la mujer fue diagnosticada con una enfermedad llamada autoinmune Lupus, que compromete la piel, pulmones, cerebro y riñones generalmente.

facebook.com/treboltv3

La hija de la actriz fue quien reportó su fallecimiento por la cuenta de Facebook de Johanna, y agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes de apoyo.

 

Estas son algunas de las participaciones en televisión de la actriz:

 

youtube.com/JOHANNA CABRERA

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top