Connect with us

VIDEO | Acróbata de circo cayó al vacío durante un acto fallido

Acróbata
YouTube.com/ Zacatecas TresPuntoCero

WOW

VIDEO | Acróbata de circo cayó al vacío durante un acto fallido

En lo que se ha considerado como un infortunado caso, un acróbata ruso experimentó una caída de más de siete metros.

El hecho ocurrió en la República de Kalmykia, Rusia, cuando Anton Martynov intentaba descolgarse desde la cúpula del circo Mstislav Zapashny, en un acto que hacía en pareja con uno de sus compañeros artistas.

Te puede interesar→¿Quién es? La inspiradora historia del niño que prestó su voz a protagonista de ‘Coco’ en Latinoamérica

El golpe de Martynov fue tal que, según reportes médicos, sufrió fracturas en dos de sus vértebras, así como lesiones en su cabeza. Dichos golpes son los que tienen en estado de coma al ruso de 33 años.


YouTube.com/Zacatecas TresPuntoCero

Asimismo, de acuerdo con información otorgada por el vocero del circo, Parviz Gadzhiyev, “una investigación ha sido puesta en marcha”, debido a que el hecho se dio después de que el cinturón que sostenía al acróbata se rompió.

Sin embargo, aún se desconoce si el suceso es consecuencia de un accidente o de un plan para atentar contra la vida de Anton.

Ver también→¡Al aire! El peligroso reto con el que Paulina Vega preocupó a sus seguidores

Caída mortal: acróbata muere mientras realizaba su show durante festival en Madrid

Se adelantaba el festival Mad Cool en Madrid España. El acróbata, Pedro Aunión Monroy, adelantaba su show al interior de una jaula que permanecía a casi 30 metros de altura.

Mira también: ¿Qué le pasó? Gerard Piqué tuvo un accidente en el desierto de Catar

El acto de danza de Aunión era retransmitido por una pantalla gigante. El acróbata, de origen español pero residente en Reino Unido, se encontraba sujetado a dos cuerdas y al parecer en el cambio de una a otra se presentó el trágico accidente.

“Lo tenía enfocado muy cerca y noté que en la manipulación de las cuerdas había algo extraño. Cuando vi que caía de pie y no de cabeza, como era el propósito, ya supe que se caía”, contó Jesús Vallinas, fotógrafo y amigo del artista.

Cámaras de los asistentes al evento lograron registrar la mortal caída. Pese al accidente, los actos durante el festival continuaron, hecho que fue fuertemente criticado en redes sociales.

Te puede interesar → La peor pesadilla de Instagram se le ha vuelto realidad a más de uno 

“He visto a un hombre caerse y morir, proyectado en una pantalla gigante. Y miles de personas siguieron bailando. No tengo palabras”, se comentó en Twitter.

Tomado de: YouTube/La Vanguardia

Aunión recibió atención médica tras las caída y aunque los servicios de emergencia intentaron reanimarlo durante 20 minutos, fue declarado muerto a su llegada al centro médico al que fue trasladado.

“Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool. Estamos destrozados”, relató la hermana del acróbata en su perfil de Facebook.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top