Connect with us

#EsTrending

Aerolínea busca a pareja de amigos para que viaje por el mundo con un sueldo de 4.000 dólares

Instagram.com/wowair

WOW

Aerolínea busca a pareja de amigos para que viaje por el mundo con un sueldo de 4.000 dólares

Viajar y conocer los lugares más extraordinarios del mundo, se ha convertido en uno de los sueños más comunes entre los ‘millennials’, quienes buscan conocer sitios increíbles sin importar el costo.

Mira también: Impresionante: esta mujer española es la doble EXACTA de Donald Trump 

Una publicación compartida de WOW air (@wowair) el

Ahora una aerolínea islandesa ha lanzado una propuesta a la que muy pocos podrían resistirse: mudarse a Islandia con todos los gastos pagos, recibir un sueldo de cerca de 4.000 dólares mensuales y viajar desde ese lugar hacia otros destinos.

Wow Air es el nombre de la aerolínea de bajo costo que esta impulsando la iniciativa y que espera encontrar una pareja de amigos que se le mida a describir sus viajes en un blog y contar sus vivencias en un video.

Una publicación compartida de WOW air (@wowair) el

“Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura”, dice la compañía en sus redes sociales.

Una publicación compartida de WOW air (@wowair) el

¿Cuáles son los requisitos?

Los ganadores deberán trasladarse entre el 1 de junio y el 15 de agosto a Islandia, donde vivirán de forma gratuita en un apartamento de Reykjavik y recibirán un salario mensual de 3.300 euros (cada uno).

Quienes resulten seleccionados podrán elegir un destino siempre y cuando haga parte de las rutas que ofrece la aerolínea. La casa en Reykjavik será ‘un centro de operaciones’ desde el que partirán a ciudades de Norteamérica o Europa.

Te puede interesar → IM-PRE-SIO-NAN-TE: el mosquito más grande del mundo fue descubierto en China 

La compañía solicitará un reportaje de los viajes que realice la pareja, que serán compartidos en la ‘Guía de viaje Travel Guide’ de la web de Wow Air.

La aerolínea también cubre los gastos de viaje y estancia en los destinos turísticos que se visiten.

Una publicación compartida de WOW air (@wowair) el

¿Cómo participar?

Ingresando a la página web de Wow Air (https://travelguide.wowair.com/) y compartiendo una breve guía de viaje de máximo dos minutos del lugar en el que naciste o vives. Hay plazo hasta el próximo 14 de mayo y se espera que los ganadores se conozcan el 18 de mayo.

En otras noticias → Tras discusión, niño de 12 años le robó tarjeta de crédito a su madre y se fue de vacaciones a Bali

Negarle las vacaciones a un niño puede resultar muy costoso y hasta peligroso. Esto fue lo que le ocurrió a una pareja australiana cuyo hijo de 12 años decidió cometer la travesura de su vida, sin que ellos se dieran cuenta.

Mira también: Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’ 

via GIPHY

El menor decidió reservar un vuelo hacia Bali, Indonesia luego de que su madre le dijera que no podían ir a la isla de vacaciones.

Según reseña el diario The Guardian, el menor compró un vuelo hacia Bali en una aerolínea que permitía viajar a los niños solos. Además, reservó cuatro noches en un hotel cuatro estrellas y convenció a su abuela para que le diera sin problemas al pasaporte.

Tomado de: Google Maps

Tras tener todo listo, el pequeño inició su aventura sin importar lo que llegaran a pensar sus padres. Alistó su bolso escolar con todo listo para sus vacaciones y les hizo creer a sus padres que iría a clases.

Te puede interesar → ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas

Luego viajó hasta el aeropuerto en Sídney, tomó un primer vuelo hacia Perth y desde allí abordó otro avión hacia Denpasar, en Bali. El viaje dura en promedio de 6 a 7 horas.

via GIPHY

“Solo me preguntaron que enseñara mi carné de estudiante y mi pasaporte para probar que tenía más de 12 años y que estoy en secundaria. Fue genial porque yo quería irme de aventuras, contó el pequeño a un medio sobre su aventura.

Al final los profesores del menor se dieron cuenta de su ausencia, le notificaron a sus padres y tras conocer su paradero, su madre debió volar a la isla para regresar con él a Australia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top